Menú

Belén Esteban y Edurne representan "las dos Españas"

Según Telecinco, "las dos Españas recibían su premio. Una, al carisma. La otra, al talento".

Que Belén es una máquina de crear audiencia es por todos conocido y que la gente la quiere, también. De ahí que se ganara el título de la princesa del pueblo. Es por eso que, aunque las dotes bailongas de la de San Blas brilles por su ausencia, ha sido la ganadora del programa de Telecinco ¡Más que baile! "¡Dios, dios, dios, no me lo creo! ¡Gracias! Éste sobre lo voy a guardar como oro en paño".

Sin embargo, el premio del jurado se lo ha llevado Edurne, la mejor bailarina, según los profesionales. El tercer finalista ha sido el hermano de Jesulín.

"Yo solamente he querido ganar por mi ONG (Hospital San Rafael, para una unidad de niños que son muy especiales) y gracias a Dios lo he conseguido, por mí y por todos ustedes. ¡Dios, dios, dios, no me lo creo! ¡Gracias!", ha repetido Belén.

La web de la cadena interpreta así el resultado: "Las dos Españas recibían su premio. Una, al talento. La otra, al carisma".

Este miércoles por la tarde, Belén Esteban entraba triunfal, en un cochazo, en los estudios de Telecinco. A la copresentadora de Sálvame le han arropado todos sus compañeros, el público le ha tirado confeti y Jorge Javier le ha premiado con un gran ramo de flores.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados