Menú

Bilingüismo en la comunión "real" y el paseo por el parque de Chacón

Pese a que la comunión de esta semana era de Pablo y Juan Urdangarín, las que acaparan las portadas son sus primas Sofía y Leonor. También sigue hablándose de Lydia Bosch y su primera victoria judicial y de algunas ministras y ex ministras.

0
Las portadas de la prensa rosa.

(Marga M. Francés) Prácticamente no hay otro tema en las portadas y la foto es la misma con algunas variaciones. Las infantas Leonor y Sofía acapararon todo el protagonismo en la comunión, el pasado domingo, de Pablo y Juan Urdangarín, hijos de los duques de Palma. La celebración reunió a toda la familia: cuenta Diez Minutos que la del domingo fue la primera foto con todos los miembros de la Familia Real desde verano de 2007.

Las revistas se centran en las travesuras de los niños, los caramelos que repartió la Reina quizás para intentar entretenerlos y la afición de las infantas a las cámaras. Pero también dan otros detalles. Diez Minutos explica que la ceremonia, celebrada en Iglesia de los Capuchinos de Sarriá, en Barcelona, se celebró en castellano y catalán. Junto a los dos niños, celebraron su comunión otros cuatro compañeros.

¡Hola!, además, incluye esta semana un extensísimo reportaje sobre los Príncipes en un aniversario de boda que las revistas llevan semanas celebrando. La publicación da todos los detalles de la relación desde sus inicios hasta ahora, incluye fotografías de la pedida, con la cena de los Reyes junto a los que serían sus futuros consuegros y cuenta algunos aspectos aún desconocidos del noviazgo, por difícil que parezca a estas alturas. Según ¡Hola!, el Príncipe le pidió a Letizia que se casara con ella en verano de 2003, en su propio coche. La ya Princesa se lo pensó tres semanas.

Las imágenes del Festival de Cannes, con las glamurosas Penélope Cruz y Elsa Pataky, además de la reaparición de Brangelina, compiten con noticias más domésticas que tienen como protagonistas a algunas políticas. La primera, cuenta Semana, Carme Chacón y su paseo por el parque con su hijo Miguel, que hace unos días cumplió un año. Quizás trataba de olvidar la polémica por la gripe A en el cuartel de Hoyo. La segunda es Magdalena Álvarez, la ya ex ministra de Fomento. Uno de los frutos de su carrera en el Gobierno ha sido el premio Limón especial concedido por la prensa. Al menos fue a recogerlo, no como Santiago Segura.

Otro de los asuntos es el encuentro en los juzgados de Lydia Bosch y Alberto Martín. La separación lleva camino de merecer una sección fija en los medios. Las revistas se hacen eco de la satisfacción de la actriz, a la que la Fiscalía le dio la razón pidiendo la custodia de los niños para ella. También solicitó dos mil euros de pensión por niño y el disfrute del domicilio conyugal.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco