Menú

Bochornoso espectáculo de John Cobra en TVE

John Cobra, el candidato Eurovisión más polémico, protagonizó un vergonzoso espectáculo al finalizar su "actuación". Insultó al público, les dedicó gestos obscenos, y le hizo pasar un bochornoso rato a Anne Igartiburu, presentadora de la gala, que tuvo que pedir disculpas en nombre de TVE.

0
John Cobra, el candidato Eurovisión más polémico, protagonizó un  vergonzoso espectáculo al finalizar su "actuación". Insultó al público, les dedicó gestos obscenos, y le hizo pasar un bochornoso rato a Anne  Igartiburu, presentadora de la gala, que tuvo que pedir disculpas en nombre de TVE.

Desde el principio del proceso que elegiría al representante español en Eurovisión, John Cobra ha sido el candidato más polémico y cuestionado por parte de los eurofans, una tensión que ha estalló este lunes durante la actuación del cantante valenciano.

En el momento en el que John Cobra ha salido al escenario, varios de los asistentes han comenzado a abuchearle, unos gritos que han seguido a largo de toda la canción. Sobra decir que su actuación solo puede ser tildada de "indefinible", escenas que pueden verse en la web de TVE.

Al término de su actuación se produjo el momento más desafortunado de la final de la gala de "Eurovisión 2010: Destino Oslo". El candidato no encajó bien los abucheos de una parte del público, y respondió a ellos con insultos y gestos despectivos y obscenos. "Tocadme la polla" gritaba fuera de control John Cobra al público, mientras se tocaba la entrepierna.

Estas actitudes fueron censuradas por todos los miembros del jurado, quienes posteriormente le concedieron de forma unánime la puntuación más baja de todos los participantes, y más en detalle por Pilar Tabares, la encargada de valorar su actuación, y por José María Iñigo, quien afirmó que su actitud "le había descalificado para siempre", así como por Anne Igartiburu. La presentadora del programa pidió disculpas en su nombre y en los de la dirección del programa y de RTVE a toda la audiencia por haber presenciado un acto tan bochornoso.

El ganador, Daniel Diges

Finalmente será Daniel Diges quien representará a España en 'Eurovisión 2010' con el tema 'Algo pequeñito' después de conseguir el apoyo mayoritario de la audiencia y de los miembros del jurado. 

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 27 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia