Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Tita Cervera obliga a su hijo Borja a hacerse hasta tres pruebas de paternidad

El culebrón entre la baronesa Thyssen, su hijo y su problemática nuera sigue dando que hablar. Si atendemos a lo que cuenta ¡Hola!, la relación familiar es algo más que tirante: Tita cree que todavía no es abuela. Paris Hilton es otra de las estrellas de la semana.

0
Tita Cervera. Archivo.

(Marga M. Francés) Poco queda ya del fastuoso bautizo del pequeño Sacha en Villa Favorita y de los regalos de la baronesa a los recientes padres. Quizás porque aún se ve joven para ser abuela, quizás, y más probable, porque nunca terminó de fiarse de su nuera, Blanca Cuesta, la baronesa Thyssen ha dado orden a su hijo de practicarse las pruebas de paternidad. Y así se ha hecho.

Según ¡Hola!, Borja Thyssen ya se las ha practicado en un laboratorio de Barcelona, y por duplicado. El resultado, que el hijo de Tita sí es el padre de Sacha. Pero para la baronesa no es suficiente: el proceso no lo controló "perfectamente" y ahora ha ordenado que se repitan en una clínica madrileña.

Lo más sorprendente del caso es que Borja y su mujer hayan aceptado someterse a las órdenes de Carmen Cervera. Borja se excusa, cuenta la revista, diciendo que él nunca ha albergado dudas sobre su mujer y que aceptó las pruebas por las "presiones" de la baronesa.

Blanca, cuyo nivel adquisitivo ha mejorado de una manera más que notable gracias a su relación con los Thyssen, ha aceptado la situación con la esperanza, dicen, de que se estreche la conflictiva relación entre nieto, nuera y suegra. Pese a que ellos afirman que no lo desean, la rocambolesca situación seguirá dando juego.

Pruebas de paternidad aparte, embarazos, nacimientos y posados son lo más repetido en la prensa del corazón de esta semana. Bertín Osborne, que llamó "feo" a su hijo Carlos nada más nacer, lo presenta esta semana también en ¡Hola! junto a su mujer Fabiola y su otro niño, Kike. También presume de hijo Jacqueline de la Vega mientras Irma Soriano, de 45 años, anuncia un nuevo embarazo.

La edad no ha sido un problema para la ex chica Hermida y así lo cuenta, orgullosa, en la entrevista que concede a Semana. Tampoco parece haberlo sido para Peret, que a sus 73 años anunció hace unos meses que había iniciado una relación con una joven de 19. Esta semana, Lecturas da la tranquilizadora noticia de que el cantante ha vuelto con su mujer de toda la vida, Santa. "En todos los matrimonios hay crisis", explican.

Pero si alguien sabe de relaciones en la vejez es la duquesa de Alba. Indiferente a las críticas, dice en Semana que está "buscando la felicidad en estos años de la vida". Tampoco saben de complejos Ana Obregón y Paris Hilton. Mientras que la polifacética artista posa tan original como siempre junto a sus sobrinas en el plató de "Mira Quién Baila", la multimillonaria desheredada presumió de "cerebro" en su visita a Madrid. Según recoge Semana, se calificó a sí misma como "profesional" e "inteligente". Ella es la "prueba", dice, de que las rubias "no son tontas".

La revista Diez Minutos presenta como reclamo en su portada a dos bellezas nacionales: Paula Echevarría, la guapa mujer de Bustamente y recién estrenada mamá, y Elsa Pataky con el sugerente titular: Elsa Pataky se destapa por una buena causa.

Pero no sólo eso. El piloto Fonsi Nieto también tiene su lugar en la portada. Después de una larga temporada de especulaciones sobre su posible ruptura y una vez confirmada la separación, Fonsi parece haber encontrado el amor de nuevo junto a una bella joven. Según publica la revista, la joven se llama Carmen Jordá, tiene sólo 20 años y es piloto de Fórmula 3.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. La corbata del Rey escandaliza a los separatistas
    3. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    4. Un sector del PP de Madrid acusa a Cifuentes de "abandonar al partido"
    5. La izquierda estalla contra Loquillo: "Me importa un pepino que un rapero entre en la cárcel"
    0
    comentarios

    Servicios