Menú

¿Britney Spears es un hombre?

    

libertad digital
0

El último vídeo de la Princesa del Pop llega con polémica. Los foros están que hierven con un tema de debate: ¿uso Britney Spears una doble para las rutinas de baile? Según informa Europa Press, algunos van un paso más allá y afirman que, en realidad, no es una doble, sino un doble.

"Definitivamente no es ella"; "Es un hecho que no es ella"; "Solo puedo pensar que lo ha hecho porque no puede bailar de la misma forma que lo hacía antes". Comentarios así han llenado muchos foros con debates sobre si la persona que baila en Till the worlds ends es o no es Britney Spears.

Algunos incluso se lanzan a exponer teorías sobre por qué Britney se habría lanzado a contratar un doble. La opinión general es que la cantante habría sentido demasiadas molestias en la rodilla, donde por lo visto sufrió una lesión, y eso habría provocado que no pudiera bailar todas las partes que le tocaban.

No es la primera vez que acusan a Britney de haber utilizado dobles en sus rutinas de baile, pero sí es la primera ocasión en la que una captura delvídeo expone las dudas de los fans de la cantante, que ya fue criticada en su última gira por hacer playback. Los representantes de la intérprete han negado la mayor y defienden su trabajo.

Lo más preocupante para los fans no es que haya contado con un doble -masculino o femenino- si no que eso es la prueba de que Britney ya no está en tan buena forma, tal y como demostró, para algunos, en su reciente aparición en Good Morning America, donde hizo playback de tres de los temas de su nuevo disco.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation