Menú

Britney Spears pierde los papeles por culpa de Justin Timberlake

Britney Spears no ha superado aún su ruptura con Justin Timberlake. Sigue dependiendo de él en muchos aspectos y, al parecer, la cantante perdió los papeles en el estudio de grabación cuando Justin Timberlake se negó a grabar un dueto con ella. Spears se puso violenta, pero no consiguió lo que quería.

Europa Press
0

"Britney quería desesperadamente que Justin cantase con ella, y semanas atrás le pidió grabar un dueto para su último CD", explica una fuente. Quizá por evitar la polémica de cantar con su ex, o porque simplemente no le apetecía reencontrarse con ella, "Justin no se comprometerá, aún cuando ambos graban para Jive Records".

Por lo que parece, Britney no consigue superar sus problemas personales. Recientemente se supo que Spears, que ya ha estado casada en dos ocasiones, ha estado insistiendo y acosando a su novio, Jason Trawick, para que deje la soltería.

"Las cosas van genial entre Britney y Jason", explicaba un allegado de la cantante, "pero ella sigue insistiéndole sobre el matrimonio y él ya lo considera algo molesto. Aunque Jason dice que se ve a sí mismo sentando cabeza con Britney, admite que no está seguro de que ahora sea el momento idóneo".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation