Menú

Britney Spears se atreve a posar sin photoshop

La cantante Britney Spears ha accedido a que se difundan unas fotos suyas para una marca de ropa sin ser pasadas por el photoshop. Lo hace tras las críticas recibidas en Estados Unidos por el excesivo retoque en sus últimas imágenes.

europa press
0
La cantante Britney Spears ha accedido a que se difundan unas fotos  suyas para una marca de ropa sin ser pasadas por el photoshop. Lo hace  tras las críticas recibidas en Estados Unidos por el excesivo retoque en  sus últimas imágenes.
Britney, antes y después. | Candies, Splash

Las imágenes pertenecen a una campaña para la marca de ropa Candie’s, con la que lleva trabajando desde hace varias temporadas. En esta ocasión, se han difundido las imágenes de la cantante sin photoshop.

Ha sido la propia Britney quien ha accedido a que se publiquen sus fotografías sin la ayuda de la varita mágica, dejando constancia de que vuelve a estar en forma. Consciente y orgullosa de sus pequeñas imperfecciones, la ex Princesa del Pop ejerce de modelo más natural que nunca.

Aunque lo cierto es que los excesos han hecho estragos en la atlética figura que paseaba por los escenarios hace unos años, Britney Spears no se conserva tan mal como algunos podían pensar. Además, la cantante ha desvelado al Daily Mail que lo pasó "genial" durante la sesión de fotos.

Lo más llamativo, sin embargo, es el contraste entre la imagen real y la imagen retocada. Tras el trabajo, la artista luce mucho más esbelta, con la piel más brillante y sin imperfecciones.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation