Menú

Clint Eastwood, cara a cara en los cines con los héroes de Watchmen

Una de las novelas gráficas más conocidas de las últimas décadas, Watchmen, se traslada a la gran pantalla liderando los estrenos de la semana, en los que también aterriza con fuerza lo último de Clint Eastwood, Gran Torino, en la que el cineasta da vida a un veterano con prejuicios raciales.

0
Gran Torino, poster

L D (EFE) La novela gráfica de culto Watchmen, escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons en los ochenta, sirve al director estadounidense Zack Snyder para trasladar a la gran pantalla una historia de superhéroes atípica ambientada en el final de la Guerra Fría.

Durante estos años, con un belicoso Richard Nixon como presidente de EEUU y con un posible enfrentamiento nuclear con la URSS, uno de los miembros de "Watchmen" es asesinado, lo que provoca que sus compañeros, héroes retirados a la fuerza y que viven sus horas más bajas, se reúnan para investigar el crimen.

Vea el trailer de Watchmen

 

Gran Torino, otro éxito de Clint Eastwood

El último trabajo de Clint Eastwood, "Gran Torino", es el relato de un viejo veterano de la Guerra de Corea -al que da vida el director californiano- que se ve obligado a encarar sus prejuicios raciales cuando llegan al vecindario inmigrantes procedentes del sudeste asiático, a los que él desprecia.

El cineasta, que no trabajaba como actor desde la oscarizada "Million Dollar Baby", vuelve así a ponerse delante de las cámaras con una historia basada en el guión de Nick Schenk y que fue candidata a los Globos de Oro por la mejor canción original.

Vea el trailer de Gran Torino


Más allá de los sueños, Adam Sandler cambia en sus sueños

Protagonizada por el actor cómico Adam Sandler, Más allá de los sueños cuenta la historia de Skeeter, un chico para todo que trabaja en un hotel y que verá cómo su vida cambia por completo cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad.

Cuando Skeeter observa lo que sucede, decide contar historias fabulosas con finales felices para así poder ayudar a su familia. Sin embargo, las aportaciones que hacen sus sobrinos a los cuentos acaban arruinando los resultados del plan de Skeeter.

Vea el trailer de Mas allá de la sueños



The Code: Antonio Banderas y Morgan Freeman juntos


Los actores Morgan Freeman y Antonio Banderas protagonizan "he code, un thriller en el que Gabriel, al que da vida el intérprete español, ve cómo su vida cambia por completo cuando se encuentra por casualidad con Ripley, un frío y calculador ladrón de la vieja escuela.

Dirigida por Mimi Leder, realizadora de cintas como Deep Impact, el filme narra cómo Ripley decide adoptar a Gabriel como compañero de fatigas para su próximo gran golpe, robar unos valiosos huevos Fabergé, que saldarán las deudas del veterano ladrón con la mafia rusa.

Vea el trailer de The Code



Cerezos en flor, un viaje a Tokio por amor

Ganadora del Oso de Oro en la Berlinale y dirigida por la alemana Doris Dörrie, Cerezos en flor narra la historia de Trudi, una mujer que, al conocer de manos de un médico que su marido, Rudi, padece una enfermedad terminal, decide no contarle nada para evitar su sufrimiento.

Trudi convencerá a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín, pero cuando llegan allí es Trudi la que muere repentinamente. Rudi se da cuenta de que el amor que sentía su mujer por él había apartado a Trudi de la vida que hubiese querido llevar. Rudi se embarcará en un viaje a Tokio con el objetivo de compensar a su mujer.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Parlamento Europeo pide explicaciones a la Generalidad por la inmersión lingüística
    2. Almeida, a Rita Maestre: "Lástima que no le diera pudor arrastrar el prestigio de la universidad asaltando la capilla semidesnuda"
    3. Cinco ocasiones en que Alfred despreció a la España que representará en Eurovisión
    4. 'France Football' pide perdón a Iniesta por no darle el Balón de Oro en 2010
    5. Unos cien energúmenos de los CDR linchan a un militar en Figueras
    0
    comentarios

    Servicios