Menú

Cómo alcanzar el karma, según Richard Gere

Despertarse a las diez de la mañana, paseos por la playa, e ir de compras le ayuda a "fijar la motivación".

LIBERTAD DIGITAL
1
Despertarse a las diez de la mañana, paseos por la playa, e ir de compras le ayuda a "fijar la motivación".
Richard Gere, meditando

El actor Richard Gere llegó a Punta del Este (Uruguay) juntó a su mujer, la ex modelo y actriz Carey Lowell, su hijo Homer, unos amigos y sus dos perros. "Viene a descansar y a pasarlo bien", dijo uno de sus acompañantes.

Y tanto que descansó. El viernes, Gere se despertó a las diez de la mañana, y bajó a la playa para hacer yoga y meditar durante media hora. "Me ayuda a fijar la motivación para el día que comienza", dice. Dos horas y media después, el actor salió a almorzar con su familia. El menú que Richard Gere tomó también fue de lo más orientalista: sushi y agua mineral sin gas. Para finalizar la comida, varias tazas de té de hierbas.

Por la tarde, los Gere se fueron de compras. Según informa Hola, se dejaron 10.000 dólares en las tiendas.

La rutina de yoga y meditación la repitió Gere en la madrugada del sábado. Almorzó temprano en la chacra y, a la una de la tarde, salió a montar a caballo por la playa junto a su mujer y su hijo. A las cuatro de la tarde, embarcaron en avión privado rumbo a Estados Unidos, aunque hicieron escala en Buenos Aires.

Budista desde hace 35 años

Richard Gere es un budista reconocido desde hace 35 años. Ha visitado la India en varias ocasiones y es amigo del Dalai Lama –el actor ha sido promotor de las visitas del líder espiritual budista a Estados Unidos-. Además, Gere es un persistente activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet.

En julio de 2010, Gere participó en un seminario impartido por el Dalai Lama en Bodh Gaya, en el norte de la India. Allí, Gere animó a que tanto los lugareños como los turistas que visitaran la ciudad se pasaran a la vida vegetariana, abandonando el consumo de pescado o carne. Habrá que suponer que, para Gere, el sushi no es pescado...

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios