Menú

Curro Romero, invitado de Sarkozy y el futuro sueldo de Iñaki Urdangarín

La previsible protagonista de las portadas es Carla Bruni y su visita a España, pero las revistas también dan algo de espacio a Sarkozy, que pidió que Curro Romero estuviera en la cena de gala. También se sigue hablando de la mudanza de los duques de Palma.

La previsible protagonista de las portadas es Carla Bruni y su visita a España, pero las revistas también dan algo de espacio a Sarkozy, que pidió que Curro Romero estuviera en la cena de gala. También se sigue hablando de la mudanza de los duques de Palma.

(Marga M. Francés) Las revistas se ocupan esta semana, con extensísimos reportajes, de la visita de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni –¿o Carla Bruni y Sarkozy?– a España. Se detienen en cada detalle de los vestidos y en cada acto a los que asistieron juntos. ¡Hola! publica incluso fotografías exclusivas de la pareja previas a su entrada a la cena de gala en el Palacio de El Pardo, con la cantante italiana colocándose la banda. También cuentan las revistas detalles de la exclusiva velada.

Entre los invitados estuvieron miembros del Gobierno y políticos y personalidades de muy distinto signo. Fueron 140 pero querían ser mas: cuenta Semana que las solicitudes para asistir "se dispararon". Hubo algunos invitados, sin embargo, que estuvieron allí por expreso deseo de Sarkozy. El presidente francés, al parecer, es un gran aficionado al toreo y pidió que acudieran Curro Romero, que fue acompañado de su esposa, Carmen Tello, y el diestro francés Sebastián Castella.

También estuvieron representantes de la nobleza, como el duque de Huéscar, o de las finanzas, como Emilio Botín. La princesa Letizia, que suele ser la más fotografiada en estos actos, se tuvo que conformar con estar en segundo plano, pero las revistas también se ocupan de su vestido, que ya ha lucido, reformado, en otras dos ocasiones.

La semana pasada los protagonistas fueron los duques de Palma con la noticia de su traslado a Washington y siete días después las revistas analizan los detalles de la noticia. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín podrían instalarse en la zona más exclusiva de la ciudad, así que podrían acabar siendo vecinos de los Kennedy o los Clinton. Los niños, aunque se especuló con la posibilidad de que compartieran colegio con las hijas de Obama, podrían ir a un colegio francés. En Barcelona iban al Liceo y así no perderían el idioma.

Los detalles económicos también son analizados en la prensa rosa. Semana revela que, como presidenter de la Comisión de Servicios Públicos de Telefónica en la capital de EEUU, cobrará un millón de euros "más casa, viajes y otros gastos". Desde su puesto tendrá que viajar por todo el mundo. En su anterior trabajo de consejero de Telefónica Internacional, que ocupaba desde junio de 2006, Urdangarín viajaba también con frecuencia a EEUU. Su sueldo era más modesto, 300.000 euros al año. Al parecer, los Urdangarín estará fuera al menos dos años. Esta semana, como cuenta Lecturas, presidieron el Torneo Conde de Godó.

Mientras, Diez Minutos dedica algunas páginas a la boda de Salma Hayek, con los esquiva pareja que forman Penélope Cruz y Javier Bardem y menú del chef español de moda en Nueva York, José Andrés, y a la de Antonio Asensio, hijo del difunto fundador del Grupo Zeta. La lista de invitados fue larga. Entre ellos, estuvieron periodistas como Manuel Campo Vidal o Isabel Gemio. También tuvieron invitación Baltasar Garzón y Alberto Ruiz Gallardón. Hasta los mismísimos Príncipes de Asturias se pasaron por el banquete por sorpresa, cuenta la revista. Al parecer, son amigos de los novios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados