Menú

Detienen a una mujer que espiaba la casa de Britney Spears

Una mujer vestida con ropa de camuflaje ha sido detenida por espiar a Britney Spears en su mansión de Calabasas. Otra polémica que envuelve a la resucitada cantante, que ya ha reforzado su seguridad.

0
Una mujer vestida con ropa de camuflaje ha sido detenida por espiar a Britney Spears en su mansión de Calabasas. Otra polémica que envuelve a la resucitada cantante, que ya ha reforzado su seguridad.
Britney Spears. EFE.

L D (Europa Press) Esta vez ha sido otra mujer la protagonista, que ha sido arrestada por espiar en la casa de Calabasas de la popular cantante Britney Spears, cuando fue 'pillada' con las manos en la masa.

La curiosidad de Miranda Tozier-Robbins, de 26 años, pudo más que el pudor, y sucumbió a sus deseos de conocer cómo vive una cantante de la talla de Spears. Los guardias de seguridad de la mansión descubrieron a Miranda en los alrededores de la misma, actuando de forma sospechosa. Cuando le instaron a abandonar la propiedad, la mujer se negó, obligando a los guardias a echarla por la fuerza. Poco después llegó la policía, que la arrestó por entrar sin autorización en una propiedad privada, además de por alteración del orden público.

La información de The Sun, recogida por otr/press, apunta a que la seguridad de la cantante ha tenido que ser reforzada para evitar que, en adelante, se repitan episodios como este, pues, parece ser que aunque la actriz no se encontraba en casa en el momento de los hechos, no quiere correr ningún riesgo.

Además, según la revista OK Magazine, el hecho de que Miranda echara un vistazo en la mansión no fue algo fortuito, pues la mujer iba vestida con ropa de camuflaje, además de portar una cámara de vídeo con la que pensaba grabar imágenes del interior. Todo apunta a que la joven tenía pensado, paso a paso, su intento frustrado de invadir la intimidad de la cantante. A su llegada a la comisaría, la policía notificó que la fianza de Miranda era de 5.000 dólares, además de tener que comparecer en un juzgado el próximo día 16 de junio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation