Aunque su abogado intentó explicar a la jueza el incidente ocurrido, ésta no dudó un segundo en dictar una orden de arresto que ya ha entrado en vigor, por lo que la actriz será probablemente detenida en el momento en que baje de su avión en Los Angeles.
Lindsay Lohan se encontraba estos días en Francia para acudir al Festival de Cine de Cannes y le robaron el pasaporte. Así, no podía salir del país para regresar a EEUU y acudir a su cita de este jueves con la justicia, por lo que se ha dictado una orden de arresto contra ella, según informaciones de Contact Music.
La jueza Marsha Revel, que instruye el caso en la Corte de Beverly Hills, no aceptó las excusas que el abogado de Lindsay, Shawn Chapman Holley, le presentó este jueves sobre lo ocurrido con el pasaporte. Dictó la orden de arresto a los pocos minutos y estableció un fianza de 81.500 euros. En cuanto el avión de la actriz de Chicas Malas aterrice, la joven será probablemente detenida y llevada a dependencias policiales.
Dina Lohan informó a RadarOnline.com que su hija estaba intentando solucionar el robo del pasaporte en Francia lo antes posible, para poder llegar a tiempo y evitar rumores. Por ejemplo, que el robo de su pasaporte era una excusa para eludir la corte, a la que debía acudir por haber faltado a algunas clases de educación sobre consumo de alcohol. Clases que le fueron impuestas tras ser apresada en 2007 por conducir ebria, de forma temeraria y bajo los efectos de la cocaína.
Pero su madre ha insistido en sus intentos para ayudar a su hija a llegar a tiempo a Los Angeles."Es verdad que su pasaporte fue robado. Eso no estaba planeado. Estamos lidiando activamente con la Embajada Francesa mientras conversamos, pero desafortunadamente cierran a cierta hora, por lo que estamos intentando encontrar a alguien en una escala más alta para que nos ayude", explicó la madre de la actriz.
Y es que la mujer se preocupó mucho, sabiendo las consecuencias que podría afrontar Lindsay si no llegaba a tiempo. "Estoy exhausta. He estado despierta las últimas 24 horas con Lindsay y sus abogados lidiando con esto", declaró Dina Lohan en la entrevista que concedió a RadarOnline.com.
Dina hizo todo lo posible por traer a su hija de vuelta a Estados Unidos, ya que era consciente de la situación tan delicada en la que se encontraba de no aparecer en la audiencia, y que finalmente ha provocado la orden de arresto.
Por otro lado, el padre de Lindsay, Michael, cree que el asunto sobre el pasaporte es "sólo otra mentira" más de su hija, según ha declarado a TMZ.com.