Menú

El bikini de la novia de Felipe González, en todas las portadas de la prensa rosa

Muchos de los famosos habituales de las pistas de esquí en Navidades han cambiado este año la nieve por la playa. Uno de ellos ha sido Felipe González: su recién descubierta novia acapara esta semana, en bikini, las portadas de la prensa rosa.

0
Las portadas de esta semana. LD

(Marga M. Francés) La pareja del ex presidente del Gobierno, Mar García Vaquero, vuelve esta semana a las portadas de todas las revistas del corazón. Ni la duquesa de Alba, que se tomó las uvas este año con su novio, logra robarle protagonismo.

Tras las primeras fotografías de la pareja en Punta del Este, Uruguay, esta vez las imágenes de ambos han sido tomadas en Punta Cana. La novedad, además del escenario, es que la ya famosa novia de Felipe González, de 49 años, luce figura en bikini.

Junto a ella, estuvo su hermana, Begoña García Vaquero, y su cuñado, el empresario Pedro Trapote, que es también propietario del piso que, en breve, ocuparán el ex presidente y su novia en la calle Velázquez de Madrid. También viajó hasta la República Dominicana una de las hijas de Mar García Vaquero, Lucía, de catorce años.

En la playa se encontraron con otra famosa pareja aficionada a viajar en estas fechas: Mar Flores y su marido, Javier Merino. Cuentan las revistas que la modelo-actriz-presentadora es una de las mejores amigas de la novia del ex presidente. Todos ellos comieron juntos alrededor de una barbacoa: González, según Lecturas, dejó a sus acompañantes disfrutar de la playa y la piscina mientras él se quedaba con un libro bajo la sombrilla. De él no hay fotografía en bañador.

Las vacaciones de otros famosos en Navidad dejan imágenes algo más típicas de estas fechas. Ana Aznar y Alejandro Agag estuvieron en Baqueira Beret tratando de enseñar a esquiar a su hijo mayor, Alejandro. También estuvieron en la estación de esquí, famosa por la cantidad de personajes conocidos que se pasan por ella, Belén Rueda, Alejandra Prat, Blanca Suelves o Jose Toledo, cuenta Semana.

La Familia Real, habitual en las pistas en estas fechas, también se dejó ver: esta semana fueron fotografiados en la nieve de la estación leridana la Infanta Elena y los Duques de Palma, con sus hijos. Las infantas Sofía y Leonor, mientras, visitaron el circo americano en Madrid con sus padres: así es como abre su portada la revista Semana.

El comunicado de Borja y la posible novia de Iker

El descanso de la Liga también ha permitido a algunos futbolistas conocidos disfrutar de unos días libres en la playa. El Caribe ha sido también el destino de Raúl y su familia. Diez Minutos cuenta que estuvieron también en Punta Cana, pero no revela si se sumaron a la barbacoa organizada por Felipe González y sus compañeros de viaje.

Otro futbolista del Madrid, Iker Casillas, es noticia en ¡Hola!: el portero ha sido fotografiado en varias ocasiones, según la revista, junto a Ariadne Artiles, la ex de Fonsi Nieto. La revista dice que "es pronto para hablar de una relación", pero no la descarta: el portero ya ha sido pareja de otra modelo, Eva González.

Vacaciones aparte, personajes más que habituales de la prensa rosa ocupan las informaciones principales: el culebrón de la familia Thyssen no cesa ni en Navidades. Borja ha enviado a ¡Hola! una carta en la que habla de sus comentadísimas pruebas de paternidad. La revista anuncia en portada la emisión de un comunicado por parte del hijo de la baronesa, pero lo que dice Borja Thyssen no logra aclarar apenas nada: habla de "historia absurda" y alega que "en todas las familias se cuecen habas". De su madre, afirma que "ha estado mal influenciada". "Lucharemos siempre para que Sacha tenga una familia lo más normal posible", dice. ¿Lo conseguirá?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco