Menú

El grito de los Goya: "No es cultura vuestra basura"

Las consignas no se han escuchado este año sobre el escenario sino en la calle. "No es cultura vuestra basura". Más claro imposible. (Volver)

5326 dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 00:53:28:

Algunas famosas se parecían asombrosamente a Nefertiti. Inexpresivas y secas. Maquillaje y mirada de colocada.

Desde luego, lo del taxidermista es muy bueno!, qué decadencia y qué nivel de horterismo ibérico.

macarthu dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 00:26:41:

Imperdonable que con millones de parados, bajadas de sueldos, congelación de pensiones, recorte de pensiones, esta gentuza subvencionada con NUESTROS SACRIFICIOS vaya de glamourosa y nos cueste una pasta su fiesta. ¿Esta es la democracia que queremos? ¿Y dicen que cómo no pasa lo de Egipto, aquí? Yo realmente no me lo explico tampoco.

typhoom dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 23:29:54:

Pa Negre 4 millones de presupuesto 3,5 millones amortizados con subvenciones, 300.000 € la productora, 200.000 en ventas, solo 156.000 espectadores. Aquí alguien se lleva nuestra pasta.

SIERRA00 dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 23:04:12:

Pues ya veremos cuantos espectadores ven el bodrio ese en dialecto. No vale ni el celuloide, pero se ha llevado todas las subvenciones.

Pero, oigan, que las peliculas catalanas no las ven ni los catalanes, Bueno los catalanes son los que llenan los cines en español y dejan vacios los que ponen pelis en dialecto.

Pero los psoetarras tenian que pagar el chantaje a los nazis, y desprestigiar el Goya, que ya no lo quieren ni los que hacen cortometrajes

felician dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 20:35:43:

Los esforzados que vituperaron a los titiriteros también nos representan a muchos más ¡Ánimo!

jlubina2 dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 18:05:53:

Cómo me gustaron las pegatinas del "NO A LA GUERRA DE AFGANISTAN",el discurso fabuloso a favor de los parados y de la gente que está perdiendo sus casas.Cómo me estremecí cuando dijeron que iban a donar los miles de millones de las antiguas pesetas que reciben de subvenciones a los pobres, para paliar un poco la crisis.Y qué me decís de los multimillonarios ROJOS bardem,que predicaron con el ejemplo,donando parte de lo que han robado a todos los contribuyentes,a los comedores de cáritas, que tanto bien están haciendo.Perdón, que me dice mi mujer,que eso no lo hacen los titiriteros de la zeja,que para los rojos de extrema izda,lo que ellos roban para ellos es,y lo de los demás también.QUE ASCO DE PAIS,DE INCULTOS, DE PANYAGUADOS,DE SUBVENCIONADOS Y DE SECTARIOS.

Lomedees dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 16:28:21:

Basura, basura, basura.

¿Cuanto ha recaudado esa pelicula? ¿y el resto?

grecorom dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 16:23:00:

Anda que si los mierdas estos tienen que vivir de lo que saquen en las taquillas de sus películas, lo llevan claro, el Barden no iba a tener ni para potitos, a ver si tenemos suerte y desaparecen las ayudas al cine , el que haga arte que viva , el que no que se busque un empleo donde pueda, como todo el mundo, que hay gente muy preparada ganando una miseria.

Tera dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 15:50:03:

Se os ha olvidado poner en las fotos a la más guapa de toda la gala: Assumpta Serna. Luce más una sonrisa idealista de complicidad con los que luchan por sus derechos que un trapo que lleven esas pájaras y que encima hemos pagado nosotros.

arplavim dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 15:10:04:

Hace falta ser piojoso para llenar de premios a una película rebuznada en dialecto catalán.
Una prueba más de que el objetivo de este gobierno bastardo sociata es la desintegración de España, empezando por cacaluña.
Pues, aver si es verdad que empezáis por cacaluña y le dais la independencia de una puta vez.

« 1 2 3 »