Menú

El histórico enfrentamiento de Puigcorbé con 'El País' y La Sexta

Sus últimas declaraciones deseándole un mal final a La Sexta le han vuelto a poner en el ojo del huracán. Pero, ¿desde cuándo viene este enfrentamiento? (Volver)

Equality dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 21:15:04:

Por mucho que miro solo veo a alguien llorando por un amor no correspondido. Es lo malo que tiene elegir la profesión de bufón, que es a la de actor como nuestro régimen a una auténtica democracia, con separación de poderes y sin prebendas. Por eso solo bufones son contratos. Es de cajón. No deberían ser bufones, y no debería "contratarlos" el Estado, que no está para eso.

Torremol dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 16:08:35:

Eso le pasa por no haberse unido a la ceja.

Como actor nunca me ha gustado, pero la parodia que hace del Rey en esa serie de Felipe y Doña Leticia, está graciosísimo y es lo mejor de la serie.

juanvic dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 11:14:31:

Por no decir que la deuda que los bancos han permitido aplazar a la Sexta y Mediapro la estamos pagando los españoles con nuestros impuestos, porque TVE compra desde hace tiempo casi todo a Mediapro: las series, los programas, casi toda la producción externa es suya. De modo que la deuda que adquiere TVE sirve para que nosotros, con nuestros impuestos, paguemos a una productora privada que hace campaña por el psoe.
Estamos en manos de una mafia.
Luego dicen que lo de Túnez era una dictadura, y aquí presumimos de democracia...

jesse dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 10:23:25:

Seguro que llegan a eso igual que cnn+ y otros desaparecerán

LiBReTTo dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 20:22:53:

Como ya comenté, conocí a Puigcorbé allá en 2002 y me pareció un gran tipo. Al margen de que a mi me gustan muchas de sus interpretaciones, como persona me merece todo el respeto y me parece intolerable que en España exista una lista negra de la cultura en la que están los nombres de buenos actores, directores, cámaras, realizadores... Y en esa lista negra de la (in)cultura española está Puigcorbé en lo más alto.

Luego llega el PP al poder y en lugar de acabar con esas mafías, lo que hacen es mantenerlas y alimentarlas para no tener problemas. ¿Y luego se preguntan por qué la gente no va a ver cine español? La pena es que muchas películas fracasan siendo interesantes por la cantidad de bodrios que estrenan, y que hace difícil discriminar. Pero hay cine español de calidad, sólo que hay que buscarlo generalmente entre los que están en esas listas negras.

nomelocr dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 17:32:38:

otra noticia más que no saldrá de este medio...

juanvic dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 14:08:21:

Hombre, MañicoMa, la gente tiene derecho a modificar sus esquemas de pensamiento. El problema es que apoyar con tu imagen tiene ese riesgo, de que te casen con la más fea.

Herrero ya tarda en entrevistarle. Al fin y al cabo, desde hace tiempo va pasando gente por EsRadio del mundo de la cultura, el cine, la música, eso sí, normalmente para promocionarse, y descubren con estupor que no se les espera con una recortada para matarlos por izquierdosos ni se les pone una mordaza para hablar. En definitiva, descubren que existe más libertad en un medio de derechas/liberal como EsRadio, que en el resto de medios de cualquier otra tendencia.

Si Puigcorbé viajase en el tiempo a la época de la Guerra Civil, descubriría que él sería uno de los primeros objetivos de la izquierda, pues el comunismo es lo que tiene: o aceptas el dogma o tiro en la nuca.

TheFlash dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 12:54:42:

Juan_Cuc…ya no se limita a la izquierda. Todo el sistema se ha ‘peronizado’ y la derecha persigue también con saña a los elementos de la sociedad civil que se mantienen independientes y con criterio propio. Se hunden carreras y personas. Y se favorece a otros.

eloysa dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 12:32:37:

¡¡Digo lo mismo que Puigcorbè..."ojala os undais" hijos de la madre de cuatro letras!!

MañicoMa dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 12:10:57:

Pues si que hemos cambiado, Juanjo. Te recuerdo ante un atril en un mitin del PSOE del 96 diciendo "Felipe González, Presidente" sin que el crimen de estado ni el latrocinio te hicieran pensártelo dos veces

« 1 2 »