Menú

El misterio de la ortodoncia de la Princesa Letizia

Las revistas debaten esta semana sobre si la Princesa de Asturias lleva o no... aparato dental. Al parecer, la culpable de la polémica fue una fotografía de baja calidad en la que aparecían brillos en sus dientes. Hay quien, sin embargo, insiste en que doña Letizia lleva ortodoncia.

MARGA M. FRANCÉS
0

Es, por difícil de creer que parezca, el tema de la semana. Las revistas se lanzan de lleno al debate de si la Princesa Letizia lleva o no ortodoncia. Casi todas concluyen que no, pero Diez Minutos insiste en que sí los lleva.

El rumor, o "bulo", como directamente lo califica Lecturas, saltó la semana pasada a raíz de una fotografía tomada en un acto en Valencia el pasado cuatro de febrero. Allí, se vio a la princesa con un sospechoso brillo en los dientes. Todo parecía apuntar a que doña Letizia llevaba una especie de aparato, bráckets transparentes, y las revistas de los lunes y los programas de televisión se lanzaron de lleno a comentar el nuevo retoque de la Princesa.

Desde la Casa del Rey, sin embargo, se desmintió que doña Letizia se hubiera puesto ortodoncia y así lo recogen, por ejemplo, Semana y Lecturas, que adjunta en su reportaje imágenes en las que no se aprecia nada en los dientes de la Princesa y se sentencia que fue un efecto óptico. Sin embargo, Diez Minutos insiste en que sí se está haciendo un tratamiento dental e incluye, por su parte, varias imágenes que así lo sugieren. La revista habla incluso del coste del tratamiento, cuatro mil euros, y de la clínica, Smylife, en la madrileña calle de Ortega y Gasset. Afirma la publicación que Letizia lo ha llevado "en todos los actos de esta semana" y que consiste en una "férula", con "alineadores dentales prácticamente invisibles", que se puede quitar y poner.

La Princesa, mientras, trató a su manera de zanjar los rumores sonriendo ampliamente ante los fotógrafos el pasado viernes y preguntando: "¿Se ve bien todo?" Parece, sin embargo, que tendrá que seguir haciéndolo si quiere despejar del todo el rumor, que no es el único del que se ha venido hablando en estos días. Semana se pregunta si su larga melena se debe a que lleva extensiones y también se habla de crisis entre su hermana Telma y su marido. Mientras, la foto de su ya ex cuñado convertido en figura de cera y sacado en volandas del museo aparece en casi todas las revistas.

Otra princesa es protagonista esta semana aunque por motivos muy distintos. ¡Hola! se hace eco, en portada, del fallecimiento de Alexis, hijo de Sofía de Habsburgo, en accidente de coche. Tenía sólo 18 años.

En el panorama nacional, destaca la gala de las Goya y las fiestas posteriores. Todas las revistas destacan la presencia, en público, de la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem. También se habla, en Semana, de la escapada romántica de Víctor Manuel y Ana Belén a Canarias. Y, por supuesto, del comentadísimo y aún sin confirmar noviazgo entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Desde el entorno de Iker se dice que él la ve como "la mujer de su vida". En el capítulo de rupturas, destacan la victoria judicial de Antonio David sobre Rocíito, la hija de Rocío Jurado, que le denunció por no pagar la pensión. Y Natalia, la ex del torero Rafi Camino, sentencia que no habrá reconciliación: "La crisis de los 50 que se la aguante otra".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation