Menú

El parto de lujo de Penélope: servicio de belleza, cenas románticas, varias niñeras...

Los actores no escatiman en lujos para su bebé, ni para ellos. La clínica incluye cenas románticas, sesiones de belleza y un precio nada competitivo.

Los actores no escatiman en lujos para su bebé, ni para ellos. La clínica incluye cenas románticas, sesiones de belleza y un precio nada competitivo.

Puede que el nombre Cedars-Sinai Medical Center, en Beverly Hills, les diga poco. Se trata de una de las clínicas más prestigiosas y caras de todo el mundo, donde acude lo más granado de Hollywood y multimillonarios en general. Una clínica ostentosa, que ofrece tratamientos para personajes VIP. Nada de famosillos de medio pelo: Julia Roberts, Jodie Foster o Salma Hayek han dado a luz allí, e incluso Frank Sinatra escogió el todo lujo para pasar sus últimos días de vida.

Pues este es el lugar elegido por Penélope Cruz y Javier Bardem para recibir a su retoño. La oscarizada pareja ha hecho la vista gorda –sobre todo el papá- con todas sus proclamas izquierdistas e igualitarias, y han decidido darse un caprichito.

Y es que, viendo los detalles de la prestigiosa clínica... no hay postulado político que se resista: un tropel de niñeras se encargará del recién nacido cada minuto, mientras la pareja, por ejemplo, disfruta de un relajante baño o asiste a la cena romántica que la clínica prepara. Para superar los rigores del parto, que tanto afean a las mujeres, Penélope podrá darse cuantas sesiones de belleza quiera –manicura, pedicura, peluquería...-, incluidas en los servicios de la clínica.

Y nada de compañeras de habitación que dificulten la privacidad. Si los actores optan por la habitación a todo lujo -"maternidad deluxe", dicen en su web- tienen 3 habitaciones donde acomodarse durante los días que dure el posparto de Pe. Nada de estrecheces, aquí pueden ponerse los dientes largos viendo las tres habitaciones y dos baños con los que cuenta la estancia.

Y todo ello, por un módico precio: 3.319 dólares al día, si escogen el "todo lujo" y 2.345 si se quedan con la opción más "económica". Un desembolso que no supondrá un gran esfuerzo para la pareja. El papá hará oídos sordos a quienes le recuerden sus furibundas críticas al capitalismo y a la ostentación, y disfrutará de unos días en los que estrenará paternidad en una de las clínicas más exclusivas del mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 38 comentarios guardados