Menú

Elsa Pataky brilla en el día de su boda 'secreta'

Se acabaron los secretos en torno a la boda de Elsa Pataky con el actor Chris Hemsworth, desconocido para casi todos hasta su relación con la española. En ¡Hola! posa sonriente entre palmeras y ya hay alguno que advierte de que parece seguir a Penélope Cruz.

Se acabaron los secretos en torno a la boda de Elsa Pataky con el actor Chris Hemsworth, desconocido para casi todos hasta su relación con la española. En ¡Hola! posa sonriente entre palmeras y ya hay alguno que advierte de que parece seguir a Penélope Cruz.

La exclusiva de la semana, sin duda, es la de la boda de Elsa Pataky. Hubo secretismo para todos excepto para los fotógrafos de la revista ¡Hola!, que retrataron imágenes de la novia en las paradisiacas playas de la isla de Indonesia donde se celebró el enlace. La actriz posa entre palmeras con un vestido ajustado de Armani pero curiosamente no hay imágenes de la celebración en sí. Ni siquiera hay foto del novio.

A Hemsworth le vemos unas páginas más adelante ya con la alianza de casado junto a su pareja en Australia, su país natal. Hay imágenes de ambos paseando por Melbourne y haciendo surf que, según la revista, desmentirían los rumores de embarazo que circulaban en algunas redacciones. Las fotos, sin embargo, no consiguen disiparlos del todo. En Lecturas insisten en que la actriz podría estar esperando un hijo y ese sería el motivo de su sorprendente boda. Hablan también de que luce últimamente prendas holgadas y apuntan, malévolamente, que la actriz parece seguir los pasos de Penélope Cruz, otra española desplazada a Hollywood. En efecto, Pe se casó con Javier Bardem en secreto en una isla y está a punto de dar a luz.

Muy distintas son las imágenes de las blancas vacaciones navideñas de las infantas y su prole. Como cada año, han acudido a Baqueira y las revistas destacan sobre todo las imágenes de Irene Urdangarín tratando de manejarse sobre sus pequeños esquís, deporte casi forzoso entre los miembros de la Casa Real. Nada se dice, sin embargo, de los Príncipes de Asturias, que habrían disfrutado de unos días libres sin que se sepa, todavía, dónde. También de la nieve han disfrutado personajes conocidos en Baqueira así como Blanca Cuesta y Borja Thyssen, que lucen una imagen cada vez más recatada y familiar mientras continúa la "contienda" con la baronesa.

Tamara Falcó también ha estado en la nieve con su novio italiano, en concreto en Saint Moritz, con más caché que Baqueira, mientras su madre pasaba las fiestas en Madrid participando en eventos como el almuerzo que organizó Elena Benarroch, recogido por ¡Hola! Con ellas estuvieron algunas de las variopintas amigas de la modista, como Marisa de Borbón o Lucía Bosé. Más cálidas han sido las vacaciones de Bertín Osborne con su familia en Santo Domingo, que recoge Semana.

Y en la semana de las campanadas de Sara Carbonero y compañía en Telecinco, la reportera es noticia en Semana para anunciar que no hay crisis "a la vista" como se había rumoreado. Sí especula con los motivos que podrían suscitar roces en la relación, como los supuestos "celos" de la periodista, que no soportaría "sus amistades femeninas" y sus salidas en solitario, el agobio por la presión mediática que sufriría el portero y los problemas que pueden surgir por los comentarios de Sara sobre el vestuario del Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro