Menú

Elsa Pataky, aquejada de miedo escénico

Elsa Pataky no acudió al estreno de su última película, Didi Hollywood, la historia de una joven que se convierte en estrella de cine. La actriz dejó plantados y con una mueca de pasmo a los medios. Según Vanitatis, el director de la cinta, Bigas Luna, no pudo aclarar los motivos de la notoria ausencia.

¿Les suena la historia? ¿Elsa está enfadada? ¿Qué le pasará a Elsa? La que fuera protagonista de Al salir de clase empieza a ser conocida por sus plantones. Lo hizo hace pocos meses, abandonando el rodaje de El capitán Trueno en España para cruzar el charco e incorporarse al reparto de la quinta entrega de la taquillera saga de acción The Fast and the Furious, donde interpreta a una aguerrida policía. 

Pero el trabajo no era el motivo de su notoria ausencia en la presentación de la película en los cines Capitol de Madrid. Su director, Bigas Luna, tampoco se molestó en aclarar el plantón de la actriz. "Elsa tiene miedo escénico", bromeó. "Las causas por las que no ha estado aquí son un poco de todo, pero tiene mucho que ver con que a ella no le gustan las preguntas indiscretas relacionadas con su vida personal. Tal vez ya esté dentro del cine cuando yo entre. Llegará de un momento a otro”, dijo el director. Pero esa afirmación es dudosa: según algunas fuentes, Pataky ha cancelado su viaje a España para promocionar la cinta esta semana.

La excusa de que el avión no ha llegado a tiempo o que Pataky no es amiga, como la Didi de la película, de contestar preguntas personales sobre su vida privada, no suena muy verosímil el día de la presentación a los medios de un proyecto internacional tan importante y que supone para la actriz una importante oportunidad para demostrar su valía. Y Pataky no es conocida precisamente por su timidez a la hora de exponerse en los medios. Sea como fuere, los coprotagonistas de la película, los actores Paul Sculfor y Peter Coyote, tuvieron que defender en solitario la película. El propio Bigas Luna, de todas formas, aseguró que Pataky no eludiría su compromiso del jueves de comparecer en rueda de prensa en el Hotel Intercontinental de Madrid, aunque algunas fuentes dicen que Pataky ha cancelado su viaje promocional a España. Coyote tuvo que acudir en solitario al programa televisivo El Hormiguero, que iba a celebrar el programa 600 con la actriz. 

¿A qué viene el berrinche?. Quizá la actriz ha quedado descontenta con los resultados finales de la película. Una vez vista, tampoco nos extraña. Bigas Luna lo ha hecho mejor en anteriores ocasiones. Quizá sea debido a que la ex de Adrien Brody no ha quedado demasiado contenta con la profusión de desnudos suyos de los que hace gala la cinta, pese a que ella acapara todo el protagonismo de la misma. Aunque eso lo tenía que haber sabido antes: el director de Jamón, Jamón y Huevos de oro no es conocido por su recato a la hora de filmar los brincos en la cama de sus personajes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso