Menú

Estíbaliz Pereira ya sabe qué ponerse para coronarse como Miss Universo

El martes 28 de julio, Miss España 2009, Estíbaliz Pereira Rabade, presentó el vestuario que lucirá en el certamen Miss Universo 2009.

Libertad Digital
0

El concurso se celebrará durante el mes de agosto en las Islas Bahamas y la final será el 23 de agosto en el complejo hotelero Atlantis Resort, en Paradise Island y se retransmitirá en directo por la NBC y la cadena Telemundo.

El vestuario era de los diseñadores M y M Puerto de la Cruz, a excepción del traje de flamenca de Sara Benítez, joyas de la firma Liska, relojes Toro Watch. Maquillada y peinada por Marco Aldany.

La joven, de 22 años y 1,81 metros de estatura, fue seleccionada de entre las 52 candidatas que optaban a ser elegidas como la mujer más bella de España. El concurso se celebró este año por primera vez fuera de España. En concreto, en Cancún.

Además de su físico, la personalidad y la forma de expresarse "clara y directa" de Estíbaliz Pereira fueron claves a la hora de ser elegida como la más bella de España, según explicó el presidente del jurado.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    2. Luis Herrero: 'El fin del cautiverio'
    3. Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado este lunes
    4. Abatimiento en el equipo de Santamaría
    5. Oña, sobre Villalobos: "Se cree la más progresista del PP, es imposible que se integre con Casado"
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios