Menú

Felipe González y su novia, "muy enamorados"

Hace más de un año que saltó a la luz la relación del ex presidente del Gobierno con Mar García Vaquero y, con ella, su entrada a los programas rosa y las páginas de las revistas del corazón. Este miércoles, confirman que la relación continúa y, dicen, va para largo.

La noticia de la separación de Felipe González y Carmen Romero se conoció hace más de un año y después llegaron las fotos, en la playa, del ex presidente del Gobierno con una, hasta entonces, desconocida rubia: María del Mar García Vaquero, empleada de banca, divorciada y con dos hijas.

Después se supo que María del Mar es cuñada del empresario Pedro Trapote, casado con Begoña García Vaquero y dueño de la discoteca madrileña Pacha. Precisamente allí, durante un evento organizado por Carlos Jean a favor de las víctimas del seísmo de Haití, el empresario fue interrogado sobre la marcha de la relación de su cuñada.

Pedro Trapote confirmó, en declaraciones recogidas por Europa Press, que ambos se encuentran "estupendamente" juntos y que están "muy enamorados". Por estas declaraciones parece que el ex presidente tiene relación para rato y seguirá dando que hablar, al menos, en las revistas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados