Menú

Gisele Bündchen se casa en California

Bündchen y su pareja, el jugador de los New England Patriots Tom Brady, contrajeron matrimonio en una ceremonia católica de carácter íntimo.

Bündchen y su pareja, el jugador de los New England Patriots Tom Brady, contrajeron matrimonio en una ceremonia católica de carácter íntimo.
Gisele Bündchen, en una imagen de archivo.

La noticia la han adelantado US Weekly y la revista People, que informa de que la ceremonia se celebró en una iglesia de Santa Mónica. Entre los pocos invitados estuvo el hijo de Tom Brady, John Edward Thomas, de tan sólo un año y medio de edad. Tras la boda, lo celebraron junto a sus invitados en su casa de Brentwood. La novia lució un vestido de Dolce & Gabbana, al igual que sus tres perros.

Bundchen, de 28 años, llevaba saliendo con la estrella deportiva desde el 2006, y antes había estado relacionado sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio. Brady, por su parte, tuvo a su hijo con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió su relación poco después de que ella se quedase embarazada.

La pareja se comprometió el mes pasado. Para ambos, se trata de su primer matrimonio. Bündchen, de 28 años, es una de las modelos más importantes del mundo, con unos beneficios anuales, según Forbes, de 35 millones de dólares. Brady, de 31, quarterback de los New England Patriots, es una de las estrellas de la liga de fútbol americano.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados