Menú

Grande Marlaska: "Rubalcaba es más sexy que Mourinho"

Se lo piensa, duda, pero al final se queda con el ministro. "Jo, es difícil... me quedo con lo que conozco: Rubalcaba es más sexy", asegura Grande Marlaska, que tenía que elegir entre el socialista y Mourinho. El magistrado, contento a sus 48 años, también habla de Andreita, la hija de 'la Esteban'.

0

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska es el protagonista de "En camisa de once varas", la entrevista de la contraportada de El Mundo. El magistrado empieza hablando de su nueva casa en la sierra: "tenemos un pequeño huerto con tomates, lechugas, cebolletas, puerros, zanahorias", y argumenta que "viviendo en las grandes urbes hemos perdido el contacto con la realidad de la misma naturaleza".

El nuevo "juez estrella" ahora queGarzón ha caído en desgracia admite que le cuesta "dilucidar entre lo importante y lo supercivil" pero que no le paralizan "las situaciones urgentes".

Confiesa también que "algún cachete me han dado, pero lo que recuerdo sobre todo son las miradas de mi madre, con una de ésas era suficiente". "De vez en cuando" todavía cae una de esas en la actualidad.

Dice, sin pestañear, que si hicieran una película sobre él la protagonizaría Leonardo Sbaraglia, y preguntado si "un juez estrella es una mezcla entre usted y Britney Spear", replica que "es una creación mediática, un juez estrella es lo que no debe ser un juez".

¿Crisis de los 50? "¡Si todavía son 48! Igual dentro de unos meses te digo: ¡qué-pu-ta-da!, pero aún no. He llegado a la conclusión de que ahora se trata de cumplir, no de bajarse antes del tren", responde Grande Markaslaka.

Sí que se baja del tren cuando le preguntan por Andreita, la hija de Belén Esteban: "claro que sé quien es, no voy de personaje extraño por la vida. Es una anormalidad total. Pero es que tenemos una sociedad bastante anormal en ese aspecto. Si queremos que esta sociedad barata y vulgar, bueno",

Y ya casi al final de la entrevista, la pregunta, a priori, más incomoda: "¿quién le parece más sexy, Rubalca o Mourinho?". Grande Marlaska duda, se lo piensa un rato, pero concluye: "Jo, es difícil... la cuestión es que a Rubalcaba le conozco personalmente y a Mourinho no... me quedo con lo que conozco: venga, Rubalcaba es más sexy".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD