Menú

Guillermo Toledo: "Hay mucha gente del cine que lastimosamente vota al PSOE"

El actor Guillermo Toledo, con un enorme protagonismo en la campaña del No a la Guerra de los artistas contra el PP, admite que, ahora, la pancarta de los actores contra el Gobierno sólo pone "Triste indiferencia".

LIBERTAD DIGITAL
0

Fue una de las caras más visibles del "No a la guerra" y llevó la campaña contra el PP hasta a la gala de los Goya en 2003 junto a sus compañeros de compañía teatral. Este sábado, en una entrevista en El Mundo, habla, entre otras muchas cosas, del silencio actual del gremio con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Preguntado por lo que pone en la "no pancarta" de los actores contra el Ejecutivo, Toledo contesta que "triste indiferencia". "Es muy triste que estemos dejando escapar a este Gobierno. Hay mucha gente del cine que lastimosamente vota al PSOE", contesta el actor.

Toledo también afirma que "Zapatero no ve el daño que hace su buenrrollismo, por ejemplo en Afganistán o ahora en Somalia". Según el actor, en una de las muchas afirmaciones polémicas en la entrevista, son los pesqueros los que "van a robarles el pescado a los somalíes".

Además de hablar del capitalismo y la banca en los términos esperables, Toledo se refiere a otros asuntos, como el papel de la SGAE para criticarla a su manera: "¿No explotaron siempre las discográficas a los músicos? Pues que se busquen la vida". Tampoco le gusta lo que está pasando con la fosa de Lorca: "Resulta que ahora es patrimonio de la Humanidad hasta la calavera de Lorca. Es de coña. Su obra es patrimonio de todos, pero sus huesos son de su familia".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation