Menú

Iker y Sara "no pueden más"

Su beso fue la imagen del Mundial y desde entonces se han convertido en el objetivo número uno de los paparazzi. Los allegados de Casillas y Carbonero reconocen que la pareja "ya no puede más". La periodista ha perdido seis kilos, lo que algunos relacionan con su reciente operación de aumento de pecho.

0

La Otra Crónica de El Mundo desvela este sábado que la pareja de moda desde el Mundial de Sudáfrica, el portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero, no soportan el acoso mediático, lo que les está afectando emocionalmente e incluso físicamente, en el caso de la periodista.

Al parecer la tensión con la que viven la persecución constante a la que son sometidos por fotógrafos y periodistas del corazón ha podido con Sara Carbonero que ha perdido hasta seis kilos, una cantidad muy importante para una chica que no llega a los 170 centímetros y que siempre ha estado muy delgada. La sorprendente operación de aumento de pecho a la que se sometió esta misma semana podría estar relacionada directamente con este deterioro físico.

Precisamente las fotos saliendo de la clínica, por la que Diez Minutos pagó la friolera de 30.000 euros ha sido el último capítulo de esta persecución implacable que la pareja no comprende ya que, dicen, ellos nunca han vendido nada de su vida privada ni han hablado en público de su relación.

A estas alturas es probable que Casillas se haya arrepentido del famoso beso que dio a su novia tras ganar el Mundial. Y es que, según La Otra Crónica, el portero madridista también está afectado, aunque lo afronta con mayor frialdad. Hace unos días tuvo una agria discusión con unos fotógrafos que hacían guardia frente a su casa. En el entorno de Casillas preocupa que se enturbie la relación de Iker con la prensa y desestabilice al portero, que tiene que aguantar en cada estadio que visita el Madrid el cachondeo y la mala leche de las aficiones rivales.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia