Menú

Iker y Sara "no pueden más"

Su beso fue la imagen del Mundial y desde entonces se han convertido en el objetivo número uno de los paparazzi. Los allegados de Casillas y Carbonero reconocen que la pareja "ya no puede más". La periodista ha perdido seis kilos, lo que algunos relacionan con su reciente operación de aumento de pecho. (Volver)

gilgames dijo el día 28 de Noviembre de 2010 a las 15:08:34:

Solo hay que ver la bazofia de canales de televisión que tenemos y el Gobierno mirando a otro lado. Eso sí si un canal de derechas como Intereconomía saca a unas locazas emplumadas entonces 100000€ de multa.

Grady_Co dijo el día 28 de Noviembre de 2010 a las 14:38:57:

Amcosa, entonces según tu, la culpa es de ellos por tener un comportamiento normal de pareja. Qué manera de pensar tan triste...

amcosa dijo el día 28 de Noviembre de 2010 a las 10:29:38:

Pues ya están mayorcítos los dos, para saber las consecuencias que podía tener pasearse por las calles en determinada actitud, o exponer sus impulsos amorosos ante millones de espectadores...


Porque... ¿qué reacción esperaban, de todas esas cadenas de televisión que viven de la “carroña” o, de todos esos "españolitos" que ante la situación económica que estamos padeciendo (y con unos políticos que solo piensan en no perder el sillón o alcanzarlo...), parece que lo único que les inquieta es, el resultado de un partido de fútbol entre el R. Madrid y el Barcelona…?.

Gregorix dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 19:45:26:

Un pais de pandereta es lo que somos. Un pais que merece lo que va a conseguir: su destrucción, descomposición y la mas absoluta ruina.
Si la gente prestase la misma atención a los probemas reales que a estas inmundicias hace mucho tiempo que nuestros políticos estaría colgados de sogas.

Dumont dijo el día 27 de Noviembre de 2010 a las 18:32:16:

El problema está en la argamasa sociológica con que esá edificado este pais. Puro cotilleo favorecido por los poderes de ambos partidos mayoritarios, en la búsqueda de una masa amorfa que deje a "los que saben" (Los Del Río dixit, no confundir con pixie) manos libres en los asuntos importantes.

« 1 »