Menú

Jessica Alba es la estrella del Calendario Campari 2009

La actriz americana ha recogido el testigo que otras celebridades como Salma Hayek en 2007 o Eva Mendes en 2008 y es el rostro (y el cuerpo) del calendario de Campari para el próximo 2009, una edición especial de este prestigioso almanaque.

0

(Libertad Digital) Una vez más, el prestigioso fotógrafo Mario Testino ha sido el responsable de crear el "Club Campari", un escenario imaginario con una atmósfera excitante, sofisticada y sensual en la que la bellísima Jessica Alba interpreta la Pasión Roja de la firma italiana de licor.

Doce fotografías en las que se muestran el estilo, la elegancia y la belleza que Campari viene asociando a su marca en las sucesivas ediciones de su calendario, que este año cumple con su décima cita con los medios (y las paredes) de todo el mundo.

El Calendario Campari, del que sólo se lanzará una edición limitada de 9.999 copias, es parte de una campaña multimedia internacional que también contará con un anuncio televisivo que ha sido realizado por el legendario director Jean Paul Goude.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation