Menú

Julia Roberts sueña con cenar con Obama

Julia Roberts, la que fuera novia de América durante años, ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Allure en la que asegura que le gustaría cenar con Barack Obama y su familia. En ella les cocinaría su especialidad, “pollo con verduras”.

0
Julia Roberts, la que fuera novia de América durante años, ha concedido una entrevista a la revista estadounidense Allure en la que asegura que le gustaría cenar con Barack Obama y su familia. En ella les cocinaría su especialidad, “pollo con verduras”.
Julia Roberts (Archivo)

L D (Europa Press) Roberts explica que uno de sus mayores deseos es tener una cena con el nuevo presidente estadounidense, Barack Obama. Demócrata confesa, la actriz explicó que desea una cena de ambas familias. En este sentido, incluso llegó a asegurar que las hijas del mandatario, Malia y Sasha, jugarían con sus hijos la mayor parte del tiempo, y que se llegarían a hacer amigos.

Además, en esa cena, también le gustaría que participasen otros famosos favorables a Obama, como Oprah Winfrey, Tina Fey, Tom Hanks, Rita Wilson y Diane Sawyer. Es tan su deseo, que dijo que ya sabía lo que cocinaría en caso de que se llevase a cabo la selecta reunión: "pollo con verduras", que asegura que es su especialidad.

En un reportaje en la que aparece joven y bella, a pesar de sus 41 años, la actriz ganadora de un Oscar, asegura que debe su imagen a su marido, Danny Moder, por "quererla tanto". "La clave de la belleza es siempre tener a alguien que te ame, en serio", dijo la actriz en la entrevista recogida por otr/press. En las fotos, en las que va vestida con ropa veraniega (el reportaje fue realizado en una espectacular casa de Malibú por el prestigioso fotógrafo Michael Thompson), muestra también su imagen más hogareña, lista para limpiar su casa, aunque sin perder belleza.

Roberts explica también el amor que siente por sus tres hijos, dos de ellos mellizos, que le han cambiado la vida. "Una de mis cosas favoritas hoy en día son mis hijos", dice la actriz. " Incluso Henry que aún no sabe hablar... A veces, me mira y dice 'mamá' y se tira hacia mí. O cuando Finn dice que le gustan mis pendientes. O cuando Hazel dice 'estás guapa mamá' a primera hora de la mañana", destacó la ex novia de América. "Ahí me doy cuenta que es todo gracias a mi marido. Ellos ven lo que él hace por mí y la forma en la que comparte sus sentimientos conmigo y yo con él. Lo mejor que uno puede hacer por sus hijos es amar a alguien en su presencia para que sepan lo que es querer", dijo Julia Roberts.

Sin embargo, y después de mucho tiempo dedicándose a ser madre a tiempo completo y lejos de los platós, la actriz vuelve al trabajo, y este mismo año llegarán a la gran pantalla dos nuevos proyectos suyos: Duplicity y Fireflies In The Garden. Roberts, además, explicó que muchos la ven cansada con tantas labores, pero ella asegura que se ve como una feliz madre que cuida de sus hijos y es capaz de trabajar.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation