Menú

Katy Perry se lleva su escote a Los Simpson

Todo empezó en Barrio Sésamo. La aparición de Perry cantando con Elmo fue censurado debido a las voluptuosas formas de ella. Demasiado para los menores. Ahora, el despecho de Perry, quien lo diría, se cobra su venganza e interpretará a la novia de Moe en la serie animada. Pero lo hará en imagen real.

AGENCIAS
0

Los productores de Barrio Sésamo cancelaron en pasados días la aparición de Katy Perry en el exitoso y longevo programa, tras recibir quejas de varias asociaciones de padres que denunciaban que la estrella pop enseñaba demasiado.Perry debía aparecer el 27 de septiembre en el capítulo de estreno de la 41 temporada del show, cantando su tema 'Hot N Cold' junto al popular personaje Elmo.

Pero después de que un fragmento de su cameo se filtrara por Internet, las quejas de las asociaciones de padres y televidentes llegaron en masa a los responsables del programa. El generoso escote que lucía Katy en su carrera con Elmo por las calles del Barrio Sésamo no les gustó demasiado y, ante estas protestas, los productores optaron por cancelar la aparición de Perry.

La venganza se la cobró Perry con una aparición en el famoso programa cómico Saturday Night Live. Después de que el programa infantil decidiera no emitir la intervención, la cantante de California Gurls apareció en el mítico programa luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara de Elmo, que dejaba poco de sus voluptuosos encantos a la imaginación.

Durante el sketch, en el que también participaban las actrices del programa Amy Poehler y Maya Rudolph, el personaje de Perry, una inocente bibliotecaria de 16 añitos, no deja de mover su busto y con él al pobre Elmo, testigo de excepción de esta lasciva venganza.

Mientras tanto, las otras dos actrices, madres consternadas ante la actitud de la joven, no dejaban de hacer juegos de palabras y gracias sobre las exageradas formas de la joven.

La puntilla la ha puesto de nuevo la propia Perry, que acaba de anunciar su fichaje para interpretar un personaje en Los Simpson. Así lo anunció a bombo y platillo Al Jean, productor de la serie de la familia amarilla, en Entertainment Weekly.

Además, la aparición de Perry tendrá una particularidad respecto al resto de cameos de estrellas que han pasado por la serie. Y es que Katy aparecerá en carne y hueso y no como dibujo animado en un pasaje en el que los personajes de Los Simpson aparecerán como marionetas... al más puro estilo Barrio Sésamo.

La publicación también reveló el papel que tendrá Perry en el universo de Springfield y hay alguno de sus históricos personajes que se llevará el premio gordo de navidad. Y es que la cantante de California Gurls será la novia de Moe el solitario barman que da de beber a Homer y sus amiguetes. Además la artista también cantará para los parroquianos del bar de Moe.

El especial navideño de Los Simpsonse emitirá el 5 de diciembre. Esperemos que Elmo no se muera de envidia a ver a Moe acompañado por las curvilínea Perry.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco