Menú

La boda que casó al socialismo con la telebasura

La boda en Barcelona de Óscar Cornejo y Jaume Collboni une dos mundos, el de la farándula del corazón y lo más granado de los socialistas catalanes.

libertad digital
0

El primero es el creador de programas como La Noria, Sálvame, Aquí hay tomate u Hormigas blancas, y el segundo, diputado del Parlamento catalán y ex jefe de campaña de Montilla en la súltimas elecciones. Precisamente el ex presidente de la Generalidad ejercerá de padrino. A la ceremonia acudirán personalidades del PSC. Jordi Hereu oficiará la ceremonia civil que tendrá lugar en el Saló de Cent del consistorio barcelonés.

LOC imagina la lista de personalidades del mundo freak y rosa, combinadas con las del mundo político, que podrían juntarse en tamaña ocasión. Karmele Marchante, Kiko Hernández (de Gran Hermano) y Nuria Gispert, presidenta del Parlamento catalán. Belén Esteban y José Montilla. O Mila Ximenez, que según el suplemento podría comprobar de primera mano lo seductor de la sonrisa del ex presidente de la Generalidad. ¿Dónde se sentaría cada uno? ¿Carmen Chacón junto a Kiko Matamoros?

Las posibilidades son infinitas, especula LOC. Pilar Rahola haciendo un brindis con Maria Antonia Iglesias, Jordi González –presentador de La Noria- junto a Jorge Javier Vázquez,  sin ir más lejos

El matrimonio legaliza así un amor que empezó en Barcelona hace tres años, en casa de un amigo común adscrito al PSC, según La Otra Crónica. Desde poco después comparten piso en el Eixample. La fiesta se celebrará en el Hotel W, que fue testigo de las primeras citas entre Shakira y Piqué.

Uno de los novios ha conseguido que sus programa esté en boca del país entero, aunque sea para odiarlos. Según antiguos conocidos suyos, ascendió rápidamente debido a su afán de lograr productos baratos y efectivos. "Era listo, muy listo, sabía siempre a quién tenía que acercarse". Alguien se dio cuenta en Telecinco, que le dio su primer éxito, Aquí hay tomate. Hoy comparte accionariado con Cornejo y su socio. Le conocen como gaylusconi.

El otro, Collvoni, es más discreto pero está en el Parlament en una legislatura que se anticipa apasionante. Es conocido por su atractivo físico y por ser toda una promesa d ela política catalana. Fue legendaria su metedura de pata cuando, en la pasada precampaña, pidió a Zapatero que no se acercase por Cataluña. Montilla sacó el peor resultado de la historia del partido. 

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios