Menú

La difícil recuperación de Esther Arroyo y la lucha de Alfredo Landa

Semana de reapariciones en la prensa rosa: Lydia Bosch anuncia su vuelta a la televisión y Esther Arroyo cuenta que sigue en tratamiento psicológico.

Marga M. Francés
0
Las portadas de la prensa rosa.

La modelo y actriz Esther Arroyo reapareció la semana pasada en un programa de televisión. Allí, según recogen esta semana las revistas, habló de una recuperación más difícil de lo esperado, con varias operaciones después de que en el accidente se fracturara la pierna por distintos sitios. Contó que aún cojea y no puede permanecer más de cuatro horas de pie. En cualquier caso, lo peor han sido las secuelas psicológicas. Arroyo reveló que sigue necesitando ayuda médica y que temió engancharse a la morfina que tenía que tomar por el dolor. Además, explicó que estuvo deprimida y sigue "cayendo".

Una situación más difícil es la que atraviesa Alfredo Landa, que sigue recuperándose del ictus que sufrió el año pasado. En Diez Minutos, el afamado actor aparece en silla de ruedas, de camino a sus sesiones diarias de rehabilitación. Explican que un taxista acude todos los días a su casa para llevarle al médico y que, como contó LD, se espera que pueda volver a andar en verano. Cuenta con el apoyo de sus hijos y su mujer, Maite Imaz.

Otra actriz que no pasa por su mejor momento, Lydia Bosch, también escogió la semana pasada para reaparecer en público. Fue en la fiesta del 20 aniversario de Telecinco, donde coincidió con ex compañeros de cadena y participó en la presentación del acto. Según recoge Semana, su intención es "dejar atrás el pasado" y "abrir con fuerza una nueva puerta". Contó que se está preparando "para volver a televisión con otra serie" y confía en que todo vaya bien.

La también presentadora Ivonne Reyes, enzarzada en otro litigio, confesó a Diez Minutos que lleva "seguridad" porque ha "recibido amenazas". A Pepe Navarro, dijo, no le tiene miedo. Y aprovechó a desmentir la catarata de rumores que están rodeando su petición de pruebas de paternidad, desde que fue prostituta de lujo hasta que se acostó con Marlene Mourreau.

Gente más distinguida se reunió en el funeral de la madre del duque de Soria. Allí estuvo buena parte de la Familia Real y se produjo un esperado encuentro, el de la infanta Elena con la Princesa de Asturias después de las muchas especulaciones sobre la mala relación entra Letizia y sus cuñadas. Ambas se saludaron con un beso, captado por las cámaras. La lista de asistentes fue larga, desde representantes de la nobleza a personajes conocidos como Paloma Cuevas. Sorprendentemente, también estuvo Mercedes Milá, que dio la nota con su atuendo. Iba de negro, como el resto, pero en minifalda y con unos llamativos zapatos rojos.

La familia de la duquesa de Alba y algunas de sus amistades son protagonistas de buena parte de los reportajes. Cayetana está de actualidad por la emisión de una serie sobre su vida y ella misma ha dado su opinión: según cuenta, a ella le parece que las actrices no se le parecen y no entiende por qué aparece como morena si "siempre todos hemos sido rubios". Su hija, Eugenia, aparece en un extenso y cuidado reportaje en ¡Hola! donde promociona sus joyas de Tous. Se esfuerza en asegurar que vive el mejor momento de su vida ahora que no tiene pareja. "Estar sola es un verdadero placer", cuenta. Lo mismo parece pensar Cecilia Gómez, que también fue pareja de Fran Rivera y que, como Eugenia, concede una entrevista exclusiva a ¡Hola! Entre flores y calesas, confiesa que lo suyo con el torero no tiene arreglo: "Es un capítulo cerrado en mi vida". E insiste en que no hubo terceras personas.

Se sigue hablando de la ruptura de Imanol Arias y Pastora Vega por las nuevas declaraciones de la despechada ex de Ribó, Cristina López del Hierro. Insiste, en declaraciones recogidas por Lecturas, en que ambos eran pareja cuando él se enamoró de otra. Una noticia muy distinta es la protagonizada por la gimnasta Almudena Cid y Christian Gálvez, que anuncian en la misma revista que se casan en agosto. Y también se habló de amor en la multitudinaria celebración del 70 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. En la fastuosa fiesta, deslucida por las ausencias a causa de la erupción del volcán de nombre impronunciable, su marido le dedicó un poema de amor entre plato y plato. Dicen que degustaron hasta doce los muchos invitados que sí pudieron felicitar en persona a la reina.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    2. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    3. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    4. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    5. El trágico pasado de Merche Perera, madre de Suso y villana involuntaria de 'GH VIP'
    0
    comentarios

    Servicios