Menú

La edición portuguesa de Playboy volverá a los quioscos en agosto

Los editores portugueses de Playboy salieron hoy en defensa de su polémico "homenaje" al escritor José Saramago, sobre cuya obra El evangelio según Jesucristo publican este mes un reportaje con desnudos femeninos combinados con alegorías cristianas. (Volver)

punt dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 11:42:26:

Si es cierto lo que dicen estos, retiro lo dicho en la anterior noticia: la central de Playboy no habrá tenido el gesto "decente" de rescindir el contrato a estos malnacidos, con lo que quedan también ellos incluidos en tal categoría.

Por cierto, siempre se empeñan en que cuando ellos agreden y clumnian las creencias ajenas, encima la culpa la tenemos las víctimas ya que "no captamos la verdadera esencia y concepto" de la vejación.

Pero creo que no es así: unos malnacidos han publicado un reportaje vejatorio que atenta contra derechos fundamentales en homenaje a un ser rastrero, por lo que veo felizmente fallecido. La central americana se suma al aquelarre.

¿A que he captado "la verdadera esencia y concepto" del reportaje? Como se suele decir, no me cago en su padre para no darles pistas.

Un saludo.

puesanda dijo el día 10 de Julio de 2010 a las 08:12:39:

que pasaria si dijeramos que el hombre es el padre del editor y la mujer es su hermana. eso tambien seria libertad de expresion.

Montesin dijo el día 9 de Julio de 2010 a las 19:05:30:

Yo pensaba que la obsesión enfermiza por el sexo y la mezcla de odio blasfemo hacia la religión católica eran cosa exclusiva de la izquierda española. Parece que no, que nuestros vecinos lusos, gobernados también por la izquierda, empiezan a mostrar los mismos vicios y cobardías.
Vicios porque se empecinan en lo mismo que aquí, por lo que denoto que el Manuel del Socialista Gilipollas debe estar traducido en varios idiomas, entre ellos y que yo sepa el español, el griego, el inglés y ahora el portugués.
Cobardías porque como siempre, la toman con los de siempre, con los mansos que ponen la otra mejilla. Porque ya me gustaría que estos izmierdosos cobardes tuvieran valor de hacer lo mismo con una imagen de Mahoma o de Alá, por ejemplo en actitud paternal con una mujer lapidada o a punto de serlo.
No. No lo harían porque enseguida sentirían un calor apestoso corresles piernas (o patas) abajo y se darían cuenta de que se han ido de varilla de puro miedo. Porque éstos son iguales en todos sitios. Ofenden, agreden y lo que haga falta, siempre que estén seguros de que el/los agredidos/ofendidos no van areaccionar contra ellos. Como cierta banda de "hombres de paz" las pistolas sólo para la nuca. De frente......eso ya es harina de otro costal.
Lo que sí está claro es que en la postura de la mansedumbre de los coj...es no adelantamos nada. Yo voto por el puño en la mesa y la demostración de fuerza. Pero un servidor sólo haría el ridículo, así que....

« 1 »