Menú

La hermana de Oksana Grigorieva pudo filtrar las cintas de Mel Gibson

Según The Hollywood Reporter, la hermana de la pareja de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, podría ser la responsable de la filtración de las cintas en la que el actor amenazaba a la madre de su hija. Si se confirma, podría beneficiar al protagonista de Braveheart en la batalla por la custodia de la niña.

EUROPA PRESS
0

Se divorciaron hace unos meses asegurando que lo hacían "de forma amistosa" y "de mutuo acuerdo", pero nada más lejos de la realidad. Hace pocas semanas se filtraban unas cintas en las que Mel amenazaba duramente a la madre de su hija Lucía, tirando por suelo la imagen de ex pareja ejemplar que se empeñaban en mostrar. Ahora se ha desvelado quién podría haber filtrado las cintas en cuestión: la hermana de Oksana.

Hace unas semanas salieron a la luz unas cintas en las que el actor de 'Braveheart' atacaba duramente a la que había sido su pareja en los últimos meses, dedicándole todo tipo de lindezas. Ahora parece que la que podría estar detrás de la filtración de las mismas no es otra que Natalia, la hermana de Oksana Grigorieva.

"Sospecho que si las autoridades se fijan en la hermana, encontrarán algún tipo de cheque o transferencia de la página web (que sacó a la luz las cintas) dirigida a ella", explica una fuente cercana a 'The Hollywood Reporter'. "Ella y Oksana están muy unidas".

La web en cuestión no es otra que 'Radar Online', que no ha tenido ningún inconveniente en desvelar cintas en las que Mel le dedica a la madre de su hija frases del estilo de: "Necesitas un jodido bate incrustado en tu cabeza" o "Te enterraré en un jodido jardín de rosas".

En el caso de que Natalie estuviera detrás de estas polémicas cintas, esto podría afectar negativamente a Grigorieva en la batalla legal que mantiene con el actor por la hija que tienen en común, Lucía.

Además, según comenta 'Showbiz Spy', Natalie podría haber recorrido varias agencias de medios hasta finalmente haberse decidido por 'Radar Online' para vender las cintas. "Todos los tabloides le dijeron que no porque les obligaba a pagar las cintas antes de escucharlas", añade la fuente.

De momento no se han filtrado más detalles sobre esta información, pero seguramente en los próximos días nos sorprenderán con un nuevo capítulo de esta truculenta historia.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios