Menú

Educación 'ciencióloga': golosinas con forma de pene, tacones y salidas nocturnas

  

europa press
0

Los padres de Katie Holmes han hecho saltar todas las alarmas sobre la educación basada en la Cienciología que Tom Cruise y su mujer están dando a su hija de tan sólo 4 años, ya que la incitan a llevar unos hábitos y unos horarios que no son apropiados para una niña de su edad.

No es la primera vez que los medios se hacen eco de la extraña vida de Suri Cruise, ya que la pequeña de 4 años a menudo lleva tacones, está levantada cenando en un restaurante a la 1 de la madrugada y juega con golosinas con forma de pene, aunque todavía le permiten usar chupete.

Todo esto ha hecho que sus abuelos maternos estén muy molestos con el tipo de educación que está recibiendo su nieta. Al parecer Tom yKatie han optado por inculcarle los principios de la Cienciología, religión que piensa que los niños deben ser tratados como adultos. Según el experto en Cienciología Rick Ross: "Para hacer que los individuos sean independientes y capaces de tomar sus propias decisiones.

La revista Life & Style lleva a su portada la situación de Suri. De hecho, personas cercanas a su entorno confirman que sus abuelos "están muy preocupados de que Tom yKatie no estén dejando a Suri que disfrute de la infancia que ella desea por culpa de las creencias en la Cienciología".

Pero las cosas van más lejos. Varias personas cercanas comentan que Suri se enrabieta mucho cuando no está con sus padres. Incluso el 15 de marzo, tras una cena, la niñera fue incapaz de hacer que la pequeña se sentara en la sillita especial para niños, y es que al parecer ella no se suele sentar en este tipo de asientos.

¿Están llegando demasiado lejos Tom Cruise yKatie Holmes?

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios