Menú

La hija de Tom Cruise se rebela: quiere abandonar la Cienciología

La hija que Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron ya apunta maneras: no cree en la Cienciología, de la que su padre es profeta, y quiere abandonarla. ¿Le dará permiso su progenitor?

LIBERTAD DIGITAL
0

La oposición a los principios religiosos de la Cienciología se cuece en casa de su máximo profeta. A Tom Cruise le ha salido una firme opositora en su propio hogar. Según desvela National Enquirer, Isabella, la hija que Cruise y Kidman adoptaron no cree en la Cienciología, y no quiere seguir viviendo bajo sus estrictas reglas, así que se mudará a vivir con su madre en cuanto cumpla 18 años el próximo mes de diciembre.

Además, no soporta a Katie Holmes, actual mujer de su padre, con los que vive. La joven prepara su mudanza a casa de su madre Nicole Kidman en cuanto tenga la mayoría de edad. "Bella no puede esperar para escapar del control de Tom y alejarse de su madrastra Katie" asegura la revista.

El padre aún no ha dicho nada, pero varias fuentes apuntan que "a Nicole le encanta la idea, pero Tom espera desesperadamente que Bella cambie de idea".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios