Menú

Lady Gaga, emocionada por "tener un trabajo real"

PLR IP Holdings LLC, propietario de la marca Polaroid, anunció durante el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas un programa de cooperación estratégica con Lady Gaga, quien trabajará como directora creativa para una línea de productos de la marca.

Portaltic/EP
0

Esta asociación une a una de las marcas más icónicas del mundo de la fotografía con la artista, conocida por su serie de éxitos musicales como "Paparazzi", "Bad Romance" o "Poker Face". Según Polaroid, Gaga destaca por su "sentido de la estética y una relación muy estrecha con sus seguidores".

Lady Gaga hizo una aparición especial en el stand de Polaroid en el CES este jueves para hablar de su nueva faceta creativa y su relación de negocios con la marca Polaroid. "Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva asociación con Polaroid como directora creativa y diseñadora de proyectos especiales", dijo Lady Gaga. "El 'Haus de Gaga' –colectivo que colabora en su diseño de vestuario, escenarios y estilo musical– ya venía desarrollando proyectos en el campo de la moda, la tecnología y la fotografía".

"Estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid y yo personalmente estoy muy emocionada de extender mi trabajo fuera de los escenarios, además, como dice mi padre, ahora tengo un trabajo real", añadió la artista.

Los nuevos productos nacidos de la asociación entre Polaroid y Lady Gaga llegarán a las tiendas a finales de 2010.

Lady Gaga irrumpió en el panorama cultural mundial el año pasado gracias a sus éxitos pop y su particular sentido de la estética. Ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo de su álbum de debut, "The Fame", y más de 35 millones de singles, lo que la convierte en la artista musical con mejor "entrada" en el panorama musical de la última década.

Es la única artista que ha conseguido colocar cinco de las canciones de su disco en el número uno de las listas musicales desde que sus canciones empezaran a sonar en la radio. La artista está actualmente inmersa en una gira musical a la que seguirá el lanzamiento de su próximo disco "The Fame Monster". Esta no es la primera incursión de la artista en labores de diseño, Lady Gaga, había diseñado con anterioridad su propia línea de auriculares, "Hearthbeats by Lady Gaga", parte la familia de productos "Beats" de Dr. Dre.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios