Menú

Las inconfesables aficiones de Penélope Cruz

Penélope Cruz y su marido se han ganado la antipatía de los medios nacionales y solo hacen declaraciones a programas de EEUU.

0

Penélope Cruz ha concedido una entrevista, al fin. No a un medio español, por supuesto. Estos solo se merecen las querellas de la pareja más antipática del artisteo nacional. Ha sido en el programa de Jimmy Kimmel, de la ABC, donde también estuvo Javier Bardem, muy simpático, por cierto, recientemente.

A Kimmel, Penélope le ha confesado que ha tenido que hacer una dieta durísima para perder los kilos cogidos durante el embarazo. Ya pudo observarse en los Oscar que el embarazo había causado estragos en su figura. Pero pasados dos meses ya puede enfundarse el ceñido y escotadísimo vestido que lució en la ceremonia y que le supuso una catarata de críticas.

Según Vanitatis, estaba relajada, sin rastro del ceño y los desplantes con los que suele despachar a la prensa española. Habló de su próxima película, Piratas del Caribe, promocionó a su hermana Mónica y desveló su gran afición: el karaoke. De hecho confesó que tiene uno en su casa. "No me avergüenzo de decirlo", declaró toda suelta.

Le dijo al presentador norteamericano que pese a querellarse contra la prensa española, huir de ella, dar a luz en Los Angeles, etc... en España, y en concreto en Madrid, es "donde siento que está mi hogar". Y le hizo un roto al turismo al contar abiertamente que "no hay sangría gratis ni siestas de tres horas".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD