Las discusiones en lugares públicos entre Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson se habían convertido en una constante en los últimos meses. Pero ahora la díscola actriz ha ido más allá y se ha enfrentado ella sola a dos jugadores de hockey en un bar.
Aaron Voros -ex novio de Lindsay- y Sean Avery, miembros de los New York Rangers, se encontraban en el bar 1Oak, sentados en una mesa junto a la actual novia de Aaron, la modelo Jessica Stam.
Según informan fuentes del diario New York Post, a Lindsay se le antojó sentarse justo donde ellos se encontraban, así que "montó una escena porque quería estar en esa mesa, cerca del DJ'.
Claro que no estaba dispuesta a compartirla con ellos, sino que su intención era tenerla para ella sola. Así, la actriz "reclamó que no quería sentarse con Aaron, diciendo: 'Es mi ex novio, no le quiero cerca de mí".
Al ver que eso no era posible, la joven perdió los nervios y "tiró una bebida a la cara de Jessica", tras lo que "pidió que les desalojaran de la mesa". Los responsables del local se negaron y "trataron de calmarla", mientras que los dos jugadores y Jessica "quedaron sorprendidos pero no tomaron represalias".
Viendo que no iba a conseguir lo que se proponía y después del escándalo protagonizado, parece que la protagonista de Herbie: a tope entró en razón y decidió abandonar el lugar ella misma.
De momento no se tienen noticias sobre si se le va a vetar el acceso al local, como ya ha sucedido en otras ocasiones; aunque la impresión de su ex, Aaron Voros, fue tal que ahora incluso niega conocer a la actriz.