Según el rotativo británico, cuando ingresó en prisión Lohan comenzó a insultar a los funcionarios obligándoles a separarla del resto de la internas. Según una interna que fue puesta en libertad nada más ingresar Lohan, "está con las asesina y sólo la han dejado salir al patio por una hora larga. Durante ese tiempo se escondió debajo de una mesa". Y el pasado viernes, tras un ataque de histeria, la metieron en un módulo de aislamiento.
En contraste con estas informaciones, otras fuentes dicen que Lohan está llevando bien sus primeros días entre rejas y que incluso ya ha hecho algunas amigas. Así al menos lo ha declarado la abogada de la actriz, Shawn Chapman Holley, a la web Usmagazine. "Le va bastante bien y ha hecho amigas", explica la abogada, desmintiendo los rumores que apuntaban que Lindsay podría estar gozando de ciertos privilegios tras las rejas.
Ni tiene una celda mejor que la del resto de las internas, ni tiene a un guarda exclusivamente para ella, por lo que "no está recibiendo un tratamiento especial y tampoco lo ha pedido", añadía la abogada.
Sin embargo, lo que no ha querido confirmar es si la sentencia de Lindsay de 90 días de cárcel se vería finalmente reducida a los 14 que publicaban varios medios estadounidenses. "Espero que su sentencia se reduzca", explicaba la abogada.
Sea como fuere, este martes se cumple una semana desde que la actriz de Chicas Malas ingresara en prisión y ya ha recibido la visita de varios familiares como su madre, Dina Lohan, así como su hermana pequeña Ali y su ex novia Samantha Ronson.