Menú

Los cambios biológicos de Eva Mendes

La incomodaba la atención que los hombres empezaron a dedicarle cuando comenzaron a formarse sus curvas.

Europa Press
0
La incomodaba la atención que los hombres empezaron a dedicarle cuando comenzaron a formarse sus curvas.
La actriz Eva Mendes | Archivo

Por ello, Eva Mendes piensa dar a sus hijas toda la información necesaria para que entiendan los cambios biológicos de su cuerpo.

Evaposee uno de los cuerpos más deseados, pero hubo un tiempo en que ella no se sentía nada cómoda en su propia piel. Durante los cambios de la pubertad, su cuerpo evolucionó al de una mujer sin que nadie le explicara qué estaba ocurriendo, lo que la llenó de confusión interna.

"Tenía el cuerpo de una mujer, pero todavía era una niña pequeña. Nadie me preparó para ello, fue una época muy confusa, de mucho conflicto para mí", ha declarado la actriz de 'Teniente Corrupto' al diario 'The Times'.

Aparte de no entender los cambios de su figura, la pubertad le granjeó a Eva la atención de los hombres, algo que a ella le incomodaba y no conseguía entender. "Iba con mi madre y los hombres me miraban y reaccionaban ante mí de forma diferente", afirma la actriz.

Pero lo que más le molestaba no era lo que le estaba ocurriendo, sino el hecho de que nadie se molestara en explicarle nada: "Me preguntaba por qué todo había cambiado y por qué nadie parecía hablar sobre ello".

Por ello, Eva no piensa repetir ese mismo error cuando tenga hijas, sino que hará todo lo posible para que entiendan y acepten la evolución de su cuerpo. "Si alguna vez tengo una hija, voy a tratar el tema abiertamente", ha declarado.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios