Menú

Los duques de Palma se mudan a EEUU y la guerra entre los Dúrcal continúa

Los duques de Palma, junto con sus cuatro pequeños se mudarán a Washington (EEUU) tras el verano por motivos laborales, según informa Hola!. En tanto, Carmen y Shaila Dúrcal reclaman a Junior casi cuatro millones de euros de la herencia.

0
Los duques de Palma, junto con sus cuatro pequeños se mudarán a Washington (EEUU) tras el verano por motivos laborales, según informa Hola!. En tanto, Carmen y Shaila Dúrcal reclaman a Junior casi cuatro millones de euros de la herencia.
Revistas del Corazón.

LD (Martina Merry) Las revistas del corazón vienen, como cada miércoles, cargadas de noticias. Según cuenta la reina del papel couché Hola! la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, duques de Palma, junto con sus cuatro pequeños se mudarán a Washington (EEUU) por motivos laborales. Al parecer el duque consorte ha aceptado una nueva oferta laboral de Telefónica. Cuenta la revista que la mudanza se producirá después del verano, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

Para la educación de sus hijos, los duques de Palma estarían barajando el llevar a su prole al colegio al que asisten las hijas del presidente de EEUU, Barack Obama. Aunque en principio la estancia al otro lado del charco será por un período de dos años, puede que ésta se prolongue más tiempo del previsto. De su casa barcelonesa de Pedralbes se mudarán previsiblemente a la zona más exclusiva zona Washington, Georgetown.

Por otro lado, y cambiando de tercio, la guerra desatada entre las dos hijas de la fallecida Rocío Dúrcal, Carmen y Shaila, y su padre, Junior, por la herencia de la cantante cobra fuerza. Según publica en exclusiva la revista Lecturas, ambas reclamarán a su progenitor ante el juez casi cuatro millones de euros, cinco apartamentos en Miami y casas en México D.F, Puerto Vallarta y Mijas. El próximo 19 de mayo, Junior deberá llevar a los juzgados toda la documentación requerida con los bienes que sus hijos le exigen y que no figuran en el testamento. De no hacerlo, podría perder la casa de Torrelodones donde actualmente vive, ya que se podría sacar a subasta pública.

La Esteban se casa otra vez

Por otra parte, y tras la comentadísima separación de la eterna ex de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban, y su marido Fran, habría quedado en una simple pelea. La revista Hola! informa que la reconciliación ha llegado. De hecho, la Esteban ha llegado a comentar que se volverá a casar el próximo 27 de junio, “día de nuestro aniversario”.

Y de una boda a otra. La modelo Estefanía Luyk se ha casado, por sorpresa, con el padre de su hija, José Luis Díez de Baldeón en México. “José me lo pidió estando los dos en Puerto Vallarta con unos amigos, y tres días después nos casábamos en Cayeres”, afirma la bella hija de Paquita Torres y Clifford Luyk. Dado lo repentino del evento, su padre se quedó sin poder llevar a la modelo al altar.

También recogen todas las publicaciones rosas, la desolación de la modelo Mar Flores por la muerte de su padre. La guapa modelo y actriz perdió a su progenitor el pasado viernes tras sufrir un accidente de tráfico a pocos kilómetros de la sierra de Madrid. Durante el funeral, Mar estuvo en todo momento arropada por su marido, el empresario Javier Merino, su hijo mayor, Marco y toda su familia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados

    Servicios