Menú

Los malos tratos, el racismo y la quiebra hunden a Mel Gibson: "No tengo amigos"

Amenazó a su ex novia con "enterrarla en un jardín de rosas", la advirtió que "si la violaba una panda de negros" sería su culpa, y la agredió físicamente cuando sujetaba a su bebé en brazos. Al descubrise las grabaciones que lo probaban, Gibson se ha hundido definitivamente.

LIBERTAD DIGITAL
0

Hace unas semanas el portal Radaronline publicaba las deshonrosas grabaciones de una discusión de Mel Gibson con su ex pareja Oksana Grigorieva. Como publicó LD, el actor le decía a su novia que "Si te viola un grupo de negros, será culpa tuya" porque vestía "como una cerda en celo". Además, empleó el término "niggers" con una fuerte connotación negativa hacia la población negra.

Progresivamente han ido destapándose más grabaciones, a cada cual peor que la anterior. La misma web publicaba otras en las que Gibson amenazaba a Grigorieva con "enterrarla en un jardín de rosas". Se escucha también decirle "te lo merecías" tras, supuestamente, haberla agredido, mientras ella sujetaba el hijo de ambos en brazos.

Y de ahí en adelante, todo en la vida de Gibson ha ido a peor. Murió su agente, Ed Limato, el que consiguió sacarle de su anterior lío, también relacionado con filtración de conversaciones incómodas. Hace cuatro años, el actor y director culpó a los judíos de todos los males del mundo, y fue detenido por conducir ebrio.

La prensa estadounidense se le ha echado encima, y alertan a productores y directores de la pérdida de papeles de Gibson. Los cronistas hacen hincapié en la deriva que ha tomado su carrera cinematográfica en los últimos años, resaltando que en los últimos ocho años, su única película – Al límite- fue un fracaso.

Esto ha lastrado los escasos proyectos que tenía para el futuro: las dos producciones que tenía en nevera, han quedado paralizadas. Quién mejor que el propio Gibson para resumir su situación actual: "Mi carrera ha acabado, no tengo amigos", recoge El País.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios