Menú

Luis del Olmo, al programa de Wyoming: "Sois lo único que merece la pena en televisión"

El veterano periodista fue entrevistado por El intermedio de La Sexta, con quien se deshizo en halagos.

LIBERTAD DIGITAL
0

Luis del Olmo acudió a la sección del programa de Wyoming, la misma en la que Ridao acabó besando a la reportera, y Durán i Lleida le preguntó si llevaba sujetador, presentado por Thais Villas.

Al incio de la entrevista, Del Olmo comenzó con confesiones: "Dile a tu jefe que lo estáis haciendo muy bien", le dijo, refiriéndose a Wyoming.

"Te lo puedes creer o no te lo puedes creer, pero el único programa entero que me trago es el vuestro. No quiero alabaros el buen gusto pero sois lo único que merece la pena en la televisión." Aseguró.

Además, hizo referencia a la inminente fusión de la cadena de El intermedio con Antena 3, aunque hablando con medias tintas: "Tengo datos fundametnales para contarte que, Vuestra cadena se va a fortalecer con una operación que todo el mundo sabe cuál es" aseguró, aludiendo a los "matrimonios comerciales".

Sobre otros asuntos, Del Olmo aseguró estar "muy enfadado" con Zapatero porque "Me dijo: 'Luis , tú y yo estrenaremos el AVE a Ponferrada'. Y luego vino su ministro y dijo: 'Olvídese el AVE'. Es una pena, yo aposté por Zapatero" confesó.

Sobre Aznar dijo que "no había sido mal presidente" y a Rajoy le advirtió que "lo tienes muy difícil" pero "vas a ser el presidente del Gobierno".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 33 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation