Menú

Lula y Lady Gaga, los más influyentes del planeta

El brasileño Lula da Silva ha sido nombrada la persona más influyente del mundo en la lista por la revista Time. La lista de personas sitúan al mandatario al lado de la cantante Lady Gaga, Bill Clinton o la actriz Aishwarya Rai. La oposición brasileña ya ha felicitado a Lula.

Luiz Inácio Lula da Silva es la persona más influyente del planeta en la lista publicada por la prestigiosa revista Time. En el listado hay otras personalidades como la de la cantante Lady Gaga, el ex presidente Clinton (en la categoría de "héroes" por su labor como enviado de la ONU a Haití). José Serra, opositor brasileño del PSDB, ya ha felicitado al presidente. Tal y como señala el portal Infolatam, la cantante de 24 años Lady Gaga figura también en la lista por sus éxitos discográficos y su apariencia extravagante.

La lista, que es la séptima anual que publica la revista, incluye las cien personas más influyentes. Ha sido divulgada en la red y llegará a los quioscos a partir del viernes. El cineasta Michael Moore, autor de polémicos y dudosos documentales tales como Sicko o Fahrenheit 9/11 ha dicho del brasileño que "es un auténtico hijo de la clase trabajadora latinoamericana, que una vez estuvo encarcelado por liderar una huelga".

Moore ha sido, además, encargado de elaborar el perfil del mandatario que se incluye en la revista. Otro perfil ha sido el elaborado por el cantante de U2 Bono sobre Clinton, que lidera la categoría de "héroes". Dice Bono que "sin él, el universo no sería tan amigable para los humanos", según recalca Infolatam.

Después de Lula Da Silva, la revista ha situado como personalidades importantes al presidente del fabricante taiwanés de ordenadores personales Acer, J.T. Wang, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante Mike Mullen, el presidente estadounidense, Barack Obama, y la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi. La ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin también ha sido incluida en la lista

Además, podemos encontrar al director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn; los primeros ministros japonés y palestino, Yukio Hatoyama y Salam Fayyad, y el jefe del Gobierno de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro