Menú

Madonna deleitará en julio a sus fans en Madrid y Barcelona tras ampliar su gira mundial

La legendaria Madonna seguirá deleitando a sus fans tras ampliar su gira Sticky&Sweet Tour que la traerá de vuelta a España. Madrid y Barcelona serán la sede de sus conciertos además de otros lugares donde nunca había actuado tales como Marsella, Oslo o Helsinki.

0
Madonna en concierto (Archivo)

LD (EFE) La Reina del Pop vuelve a retomar su "Sticky & Sweet Tour". Tras el éxito del año pasado, Madonna ha ampliado la gira de su último trabajo, que presentará de nuevo en España el 21 de julio (Barcelona) y el 23 de julio (Madrid), ha confirmado la promotora Livenation.

Con Paul Oakenfold como artista invitado en todos sus conciertos, Madonna comenzará la gira del álbum "Sticky & Sweet" el próximo 4 de julio en Londres, y actuará en ciudades donde nunca lo había hecho hasta ahora, como Werchter (Bélgica), Marsella (Francia), Oslo (Noruega) o Helsinki (Finlandia).

La diva visitará el Estadio Olímpico de Barcelona el 21 de julio, y el Estadio Vicente Calderón de Madrid el 23 del mismo mes. Según anuncia la promotora, las localidades se pondrán próximamente a la venta. "Es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan", comenta Madonna en el comunicado de Livenation.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco