Menú

Mar Flores y Bill Clinton reciben 2010 juntos en Punta Cana

El año nuevo llega cargado de noticias a las revistas del corazón. Nuevas parejas, rupturas sonadas y encuentros insospechados ocupan las páginas de papel couché esta semana.

MARTINA MERRY
0

La primera edición del año de las revistas del corazón viene cargada de noticias. Y es que las fiestas navideñas dan para mucho. Se confirman nuevas parejas como la de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, ex novia del presentador Carlos Lozano quienes acaparan la portada de la revista ¡Hola! en una paradisíaca playa de Kenia. 

La pareja se alojó en la casa que el conde de Salvatierra posee en el país africano y donde también se le puedo ver en tiempos anteriores con su exmujer Genoveva Casanova. La relación habría comenzado el pasado mes de diciembre tras haberse conocido en ambos en un acto benéfico.

Y aunque de momento, en este caso no hay imágenes que confirmen el noviazgo, Tamara Falcó y Luis Medina “han comenzado a vivir una relación ilusionante” según la citada revista. De esta forma, dos de las mujeres más elegantes de este país, Naty Abascal e Isabel Preysler pasarían a ser consuegras.

Crisis y rupturas

Pero 2010 no ha traído sólo uniones. El papel couché también refleja rupturas. Es el caso del torero Espartaco y Patricia Rato, quienes han pasado las fiestas separados tras 18 años de matrimonio. Esta separación podría deberse a terceras personas según apunta la revista Lecturas.

Sin embargo, quienes desmiente cualquier señal de crisis en su pareja son Carmen Martínez Bordiú y José Campos. En un reportaje que publica ¡Hola! ambos afirman tener una relación “liberal” que “es lo importante”.

Estos días también ha habido vueltas a casa por Navidad como la de los Duques de Palma, la infanta Cristina e Iñaki Urgangarín, a Barcelona. Regresaron a la Ciudad Condal, donde han vivido en los últimos años, para recibir el nuevo año en familia. En su casa de Pebralbes estuvo la familia Urdangarín y la reina doña Sofía junto con su hermana la princesa Irene de Grecia. Sin embargo, el Rey don Juan Carlos no acudió en esta ocasión a visitar a sus nietos con la Reina antes de que se marchase a Washington.

Quienes sí que despidieron el año juntos fue la duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez. El lugar de encuentro fue el Palacio de Liria, en Sevilla, hasta donde se desplazó Díez el día 31 para estar cerca de Cayetana. Con la oposición de la prole de la duquesa la relación marcha viento en popa.

Encuentros inesperados

Aunque la mayoría de famosos prefirieron despedir 2009 en la nieva, fue el caso de Carolina de Mónaco, quien estuvo en los Alpes suizos rodeada de sus hijos y sin su todavía marido, Ernesto de Hannover, también hubo quien recibió 2010 en tierras cálidas. Este es el caso de Naty Abascal, Mar Flores, Cary Lapique, Mar Saura, el diseñador Oscar de la Renta y Hillary y Bill Clinton. Todos ellos despidieron 2010 juntos en Punta Cana al asistir a una lujosa fiesta celebrada por el matrimonio Rainieri en su casa de la República Dominicana. El expresidente de EE.UU y la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, pasaron de protocolos y se fotografiaron los asistentes.

También eligieron la costa para recibir el año 2010 nuestros dos actores escarizados, Penélope Cruz y Javier Bardem. Ambos pasaron un días en Brasil en compañía de Pilar Bardem. Una vez más suenan campanas de bodas en una relación ya consolidada.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation