Menú

Mel Gibson, a su ex novia: "Si te viola un grupo de negros, será culpa tuya"

El actor y director acaba de volver a las portadas rosas, pero no por ningún estreno cinematográfico. Su ex novia grabó una discusión entre ambos, en la que Gibson le dirige calificativos de dudoso gusto.

LIBERTAD DIGITAL
0

Así lo recogió el pasado jueves el portal de famosos Radaronline, que publicó las grabaciones comprometedoras. En ellas, Mel Gibson, que mantiene una disputa judicial con su ex pareja Oksana Grigorieva, se dirige a ella con despectivas palabras: "Si te viola un grupo de negros, será culpa tuya" le espeta. El término concreto fue "niggers", con una fuerte connotación negativa.

El motivo del comentario, lo deja claro: no le gusta que vistiera como "una cerda en celo" se escucha en el fragmento publicado.

Estas cintas solo vienen a avivar la polémica de la separación de Gibson y Grigorieva, el pasado abril. Con una hija en común, casi recién nacida, las especulaciones sobre violencia doméstica ya trufaron las informaciones de su separación.

Como recuerda la agencia Reuters, no es el primer escándalo que Gibson protagoniza. En 2006, tras ser arrestado por conducir ebrio en Malibú, el actor le dijo al policía que lo arrestó que "los judíos son responsables de todas las guerras del mundo". Después, reculó y pidió disculpas por lo que tildó de "comportamiento despreciable" relacionado por sus problemas con el alcohol. A causa de esto, estuvo en terapia y pasó tres años en libertad condicional.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios