
Lo último: prestar su imagen en una campaña publicitaria de Evax. La actriz, bailarina, diseñadora e imagen de Mango cumplirá 33 años y asegura en una entrevista a ADN que “quién algo quiere algo le cuesta”.
No se cansa de repetir que su apellido no ha tenido nada que ver porque "cada una tiene su carrera". Se subió a un escenario con Joaquín Cortés hace una década y eso le ha enseñado a “no ser un parásito” de nadie.
La serie "Un Paso Adelante" le sirvió para estar rápidamente en el "candelabro" y recibir llamadas desde Alemania, Italia, Francia y por supuesto España. "Desde el éxito de UPA ya no tengo que ir a una ciudad nueva y buscarme la vida", explica la actriz.
Prefiere el cine que la televisión; a punto llegar a las pantallas la película alemana "Jerry Coton" uno de sus últimos proyectos es convertirse en una bailarina de Bollywood "No se hacen muchas películas así y que cuenten conmigo es un placer", asegura Cruz.
"Me siguen viniendo cosas que no te esperas y con eso me siento muy afortunada" . Cine, televisión, teatro y moda. Sus primeros pasos al lado de Penélope en varias colecciones de Mango no le han salido nada mal. Lo próximo: diseños para una marca japonesa.