Menú

Michael Jackson será enterrado el día de su cumpleaños

El próximo 29 de agosto, el recientemente fallecido Rey del Pop podrá descansar en paz en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles. El sepelio llegará dos meses después de su muerte y coincidiendo con el día en el que el cantante cumpliría 51 años.

EUROPA PRESS
0
Michael Jackson. EFE
Dos meses después de su repentino fallecimiento, Michael Jackson será enterrado el próximo 29 de agosto en el cementerio Forest Lawn en Los Angeles, el mismo día de su 51 cumpleaños, según ha declarado su padre, Joe Jackson al periódico británico Daily Mail.

Sin embargo, no toda la familia del artista apoya la decisión del patriarca de la familia de enterrar a Jackson en Forest Lawn. De hecho, su hermano Jermaine se enfrentó a su padre para enterrar a su hermano en su preciado rancho de Neverland. Sin embargo, y a causa de varios problemas legales, esta opción tuvo que ser descartada.

Michael, que recibirá sepultura en un ataúd bañado en oro, compartirá cementerio  con otros célebres artistas como el actor David Carradine, fallecido hace unos meses también en extrañas circunstancias, y la actriz Bette Davis.

Mientras tanto, Joe Jackson sigue colaborando con el departamento de Policía de Los Angeles para investigar y esclarecer los motivos de la muerte en extrañas circunstancias de su hijo el pasado 25 de junio en su mansión de Holmby Hills, California.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El día que Mª Jesús Ruiz protagonizó la escena sexual más fuerte de la historia de la televisión
    2. Giro inesperado para Belén Esteban en la subasta de la casa de Toño Sanchís
    3. Javier Somalo: '#LosMierdasTambiénVotan'
    4. El entrenamiento de unos militares en Barcelona pone en alerta a la CUP
    5. La manifestación secesionista contra el juicio del 1-O aviva el odio hacia PP, Cs y Vox: "Cataluña será su tumba"
    0
    comentarios

    Servicios