Menú

"Mis hijos no entienden cuando me preguntan: ¿Tú sabías que eras un cornudo?"

Aunque hace escasas semanas Imanol Arias confesaba su noviazgo con la diseñadora Irene Meritxell en las páginas de la revista ¡Hola! ahora dice que "no es verdad". El actor ha dicho que de confirmar la relación "estaríamos siendo unos mentirosos" porque "nadie se enamora en 48 horas".

Europa Press
0

Imanol Arias acudió a la presentación de un conocido whisky del que se ha comprometido a ser imagen. Allí atendió, como viene siendo habitual, de forma muy amable y sonriente a los periodistas de Europa Press

Para sorpresa de todos, el protagonista de Cuéntame no quiso confirmar su relación con la que parecía ser su nueva conquista, Irene Meritxell. Por el contrario dijo: "Yo creo que a las cosas hay que darles el tiempo adecuado porque si no estaríamos siendo unos mentirosos, es decir, nadie se enamora en 48 horas".

Imanol se mostró tan discreto y filosófico como siempre y aclaró que su "personaje en toda esta historia es el mudo de los hermanos Marx", es decir, que hace "gestos" pero no dice "nada".

En cuanto a la persecución mediática a la que últimamente se ve sometido tras su separación de Pastora Vega y con su supuesta nueva relación sentimental, el actor aseguró que "el exceso de información lo que hace es mantenerte en un estado de tensión en el que yo no quiero vivir".

Además dice que es consciente de que "los hijos tienen problemas con todo eso porque no entiende cuando le preguntan a su papá: ¿Tu sabías que eras un cornudo desde hace meses? Eso no lo entienden los niños y eso a mí me parece asqueroso e indignante". Pero a pesar de todo, Imanol agradece mucho "el interés" que se tiene hacia él aunque no se lo desea a nadie.

Por último, el ex marido de Pastora Vega volvió a afirmar que entre él y su ex mujer sigue habiendo una buena relación y además desveló cómo celebrará este año su cumpleaños. "Este año me gustaría reunir a actores de mi generación", confesó entusiasmado con la idea de poder compartir una cena con actores y actrices con los que haya tenido alguna experiencia laboral.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation